jueves, noviembre 03, 2005

Megane kun






Kiminobu Kogure, procedente de la secundaria Kitamura, Kiminobu Kogure ha llegado a la preparatoria de shohoku. Mide 1:78, va en tercer año y por ende es su ultimo verano con el equipo de Shohoku.

Comenzó a practicar el baloncesto, con al finalidad de hacer deporte y adquirir cierta condición fisica. En esa epoca conocio a Takenori Akagi, que desde aquel entonces amaba el baloncesto antes que cualquier cosa. Debido a lo duro de los entrenamientos, un dia penso en abandonar el equipo, pero Akagi lo impidio. Al poco tiempo, Kogure tambien comenzo a conocer ese amor por el Baloncesto y se disculpo con akagi por haber comentado que un día quiso retirarse del equipo.

Al entrar a la preparatoria, conocio a Hisashi Mitsui, con el cual entablo una buena amistad y comenzó a pensar que teniendo como compañeros a Mitsui como a Akagi, Shohoku podría llegar al campeonato nacional y asi cumplir el sueño de los tres, pero por diferentes circunstancias no se habia logrado conseguir, hasta que estuvo en su ultimo año.

Kogure es un jugador de nivel promedio para el estado de Kanagawa, donde no sobresale, pero tampoco desentona dentro del equipo, ya que tiene la suficiente experiencia para no ponerse tenso en momentos importantes y darles el golpe de gracia con algun tiro de 3 puntos.

Lo que lo hace ser el subcapitán de Shohoku es que tiene un espiritu de lucha indomable, le da animos a todos sus compañeros de equipo, para que luchen hasta el final, es el conciliador del equipo, antes de usar los puños intenta razonar para solucionarlo. Vela por los intereses de los compañeros de equipo, antes que por los de el mismo.

Kogure es uno de los personajes mas humanos que nos muestra la serie de Slam dunk y por ende es uno de los mejores.

Hanamichi, debido aque Kogure usa anteojos le ha puesto el mote de "4 ojos", "megane kun", en un principio si le molestaba, pero luego al tenerle cariño a Sakuragi se acostumbro a que le dijera así. Fué el primer jugador de shohoku que tuvo fé en él, para que entrara en el equipo.

Larga vida para Kiminobu Kogure "4 ojos"

2 Comments:

Blogger Carlos Gregorio said...

En verdad mis respetos es un gran jugador.

viernes, noviembre 04, 2005 10:53:00 p.m.  
Blogger shun said...

ahhh...lindo kagure...es un sweet...
deberas ...
Es un pan de dios...la mera verdad.

viernes, septiembre 21, 2007 12:51:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home