sábado, diciembre 17, 2005

033 - El rey de las expulsiones? Hanamichi Sakuragi

Despues de la victoria contra Miuradai, el equipo de Shohoku se pone a ver que su proximo rival será el equipo de Hakuno, que es un equipo que se caracteriza por tener un gran trabajo en equipo.
Mientras en la escuela los Takemiya se burla sonre la expulsión de Hanamichi, por lo que este le quiere dar su cabezaso letal, pero Takemiya rueda hacia atras y lo evita comentando que nunca más será golpeado por la cabeza de Hanamichi, lo que provoca que Hanamichi lo agarre de la papada y le comienza a jalar la misma, asi como el estomago.
Hasta que Takemiya se logra safar y lo reta a pelear, pero Hanamichi se da la vuelta ignorandolo (dejando realmente sorprendidos a todos sus amigos)
Asi continua caminando y se encuentra a Haruko, ella le comenta que a pesar de que haya sido su primer juego su hermano (Takenori) le comento que hizo un buen juego. Así que comienza a motivar a Hanamichi de nuevo.
Asi esta todo listo para el siguiente partido y pasado unos dias, el equipo de Shohoku llega al estadio donde tendra lugar su 2do partido, la mayoria de las personas que los ven, se quedan sorprendidos ante la estatura de Akagi, Rukawa (por las chicas) y Sakuragi por el hecho de haber hecho el clava balones sobre Nito de Miuradai.
El partido va a iniciar y los titulares son: Akagi, Mitsui, Miyagi, Rukawa y Kogure...
Dejando esceptico a Sakuragi y le pregunta a Anzai sobre la razón, por la cual no es titular, y le comentan que tarde que temprano entrara a jugar. Bastante gente ha llegado al estadio para ver jugar a Shohoku, así como los jugadores Jin y Kiyota de Kainan.
El partido comienza y shohoku comienza a atacar y a anotar una gran cantidad de puntos, mientras Uozumi va en tren a ver el juego de Shohoku y se da cuenta que hay un jugador de Shoyo que tambien va a ver el partido.
Sakuragi entra por Kogure, al instante hace un rebote, pero deja noqueado a un rival y comete su primer foul, así comienza a intentar a conseguir rebotes, pero sencillamente no sabe como lograrlos y comete muchos fouls y comienza a ser la burla de todos los espectadores, asi como de Rukawa.
El partido va con una tremenda paliza propinada por parte de Shohoku, y Sakuragi se encuentra en la banca, por otra parte Ouzimi va con el jugador de Shoyo y le pregunta a TORU HANAGATA sobre la razón de asistir a un partido como este, y el comenta que en realidad son muy debiles, ya que Shoyo hubiera anotado facilmente 200 puntos.
Hanamichi fue expulsado en el primer tiempo (jugando menos de 10 minutos) y se preocupa sobre lo que pensara Haruko y si en realidad es talentoso. En casa de Akagi se encuentra Haruko y Takenori (el gorila) cenando, en ese momento se escucha el timbre y Takenori va a ver quien es?. Se sorprende que es Sakuragi y le dice que NO lo va a invitar a cenar, Sakuragi hace un esfuerzo y le pide un consejo sobre como no ser expulsado en los partidos, lo que sorprende a Akagi. y le comenta que no se preocupe, ya que todos han sido expulsados alguna vez y k la unica forma de mejorar sus movimientos para evitar foules, es entrenando diario lo basico. Lo que emociona bastante a Takenori y piensa que el va a ser el jugador clave para los siguientes juegos
Mientras Mitsui esta saliendo del hospital, para ver si su lesion ya se habia curado por completo, por lo que se encuentra animado de poder dar un 100% en todos los partidos sin preocuparse de su rodilla. En ese momento se encuentra con Tetsuo y comienzan a charlar. Tetsuo el comenta que se ve bien así y que parecer todo un deportista y se despide de Mitsui, ya que lo esta siguiendo la policia.
Mientras Rukawa sigue entrenando en la escuela y se queda Hanamichi viendolo y se queda bastante sorpendido de su habilidad, Hanimichi le grita que no volvera a ser expulsado y le ganara en las anotaciones.
Mientras a Tetsuo lo comienzana seguir un grupo de motociclistas