sábado, noviembre 12, 2005

028.- Las preeliminares del campeonato interescolar

14-mayo
Haruko esta en la calle, y recuerda que el equipo esta entrenando.
Lo que paso cuando Mitsui fue al gimnasio y que entraron los maestros. Yohei se hecho la culpa junto con sus amigos, asi como con Norijota (amigo de Mitsui) para que no afectara al equipo de baloncesto.
Mientras en el entrenamiento Miyagi se sigue luciendo enfrente de Ayako. Akagi deja plantados en el suelo con una clavada a 3 defensas (Kogure, Shiozaki y Kakuta), luego Mitsui se enfrenta a los 3, Kogure se confia y es humillado con un gran tiro de parte de Mitsui (mientras Sakuragi no se olvida de lo que hizo Mitsui hace un dia con el equipo).
Luego es el turno de ataque de Sakuragi y esta a punto de encestar, pero cuando ve a Haruko falla la canasta y es golpeado por Akagi.
Todo el equipo muestra un gran espiritu en los entrenamientos, para alistarse para el camponato estatal.
15- mayo
Ayako consiguio el rol de juegos para el campeonato estatal, y se dan cuenta que les va a tocar jugar en su bloque contra el 2do equipo del estado SHOYO, pero antes tienen que enfrentarse al poderoso equipo de Miuradai cuyo objetivo es derrotar a Kainan
Mientras en Ryonan, Uozumi va subiendo su nivel considerablemente, junto con Sendoh que esta en "perfectas condiciones"
19-mayo
Es el dia del inicio de las preeliminares y Hanamichi no pudo dormir, por lo que se pone a correr en la mañana para no perder la condicion asi como para distraerse. En un rato se detiene y comienza a fantasear sobre la presentación que haran sobre cada uno de los titulares de shohoku, teniendo en primer lugar a Akagi, Kogure, Rukawa y a Miyagi, teniendo una presentacion estelar Sakuragi.
Hasta que Haruko (la verdadera) lo despierta y corren juntos a lo largo de la ciudad y comienzan a charlar de sus posibilidades, asi como de los jugadores de alto nivel segun Haruko:
Takenori Akagi (que en esos momentos esta practicando tiros a la canasta)
Ryota Miyagi (que se anda duchando y se inspira en uan foto que tiene de Ayako)
Kaede Rukawa (que esta en bicicleta, se queda dormido y choca contra un coche)
Luego Haruko recuerda a uno más:
Hisashi Mitsui (que anda viendo sus nuevos dientes)
Sakuragi esta contento de que lo haya considerado como un fuerte apoyo para Haruko.
Una vez todos en el estadio, todo esta listo para el partido entre Shohoku y Miuradai, a la vez Ryonan asiste al estadio para ver al equipo de Shohoku.
El partido va a iniciar, y en la banca estan Sakuragi, Rukawa, Mitsui y Miyagi....
¿será capaz de ganar shohoku sin estos jugadores en la cancha????