miércoles, julio 06, 2005

004 - Hanamichi entra al equipo de basketball




Los alumnos de segundo año van al salon del equipo de baloncesto, y se dan cuenta de que el candado ha sido forzado, asi que entran con precaucion y se dan cuenta de que hay un intruso.
Ven que Hanamichi Sakuragi esta con el uniforme #4, y este al ver que llegan los del equipo, los saluda y les pregunta ¿por que tan tarde compañeros?
Ellos lo intentan convencer de que se quite ese jersey, pero el lo impide, por lo que comienza a pelear contra ellos, hasta que llega Akagi, el cual comenta que no permitira que entre al equipo de baloncesto, y lo provoca al decir que su uniforme ya esta sucio y que sera mejor que pida otro nuevo y se va de la habitacion.
Asi Sakuragi agarra a la fuerza a Yasuda y lo comienza a golpear para que le diga lo que a Akagi le gusta (para que lo acepte en el equipo)... asi varias veces Akagi regresa (con cualquier escusa) y se ve como Hanamichi intenta hacer reaccionar a Yasuda (que esta inconciente, debido al fulmimante cabezazo de sakuragi), asi que decide llevarlo a la enfermeria... mientras Akagi comenta que es un tonto.
Afuera de un edificio se encuentra Hanamichi y Yasuda, y este le pregunta que es lo que le gusta al "gorila".. Yasuda le comenta que le gustan las cosas limpias y ordenadas.
Hanamichi le pregunta por la comida y sobre las mujeres, pero este solo se responde, deduciendo que su comida favorita son los platanos, ya que Akagi es un gorila.
Mas al rato Sakuragi vestido de repartidor, va al salon de Akagi y le deja una caja llena de platanos, asi como con un sobre con fotos con chicas ligeras de ropa (no xxx), y se da cuenta de que Sakuragi fue quien le dejo esos "reagalos" que simplemente lo hicieron enojar más.
En el receso, Hanamichi junto con todos sus amigos, se ponen a limpiar el cuarto, dejandolo impecable.
Despues de un rato de nuevo los jugadores de 2do al llegar afuera del salon, se dan cuenta de que alguien volvio a violar la cerradura, y ven todo limpio y en el fondo a sakuragi (vean la foto), el cual les comenta que lo limpio, ya que los seres humanos son muy limpios. En ese momento llega Akagi, el cual queda sorprendido al ver todo tan limpio, ve a Sakuragi, pero lo ignora, dandole todo el merito a los jugadores de 2do por haber limpiado todo, provocando la ira de Sakuragi.
Sakuragi se queda viendo el entrenamiento de los elementos de shohoku, siendo en total 6, Akagi y Kogure de 3er año, mientras que Kakuta, Yasuda y Shiozaki son de 2do año (hay otro jugador de 2do, pero esta en el hospital)
Akagi se queja de que toda la duela esta muy resbalosa y que sera necesario pulirla, asi como todos los balones que estan llenos de polvo. Esto provoca que Sakuragi vaya en la noche a pulir todos los balones ( al parecer mas de 30) y luego continuo con la duela de todo el gimnasio.
A la mañana siguiente, Akagi va al gimnasio y se dio cuenta de lo que habia hecho Sakuragi, demostrandole que es una persona muy tenaz, de repente al voltear a la duela se asusta al ver a Sakuragi dormido.
Más tarde comienza la presentación de todos los nuevos integrantes del equipo.
Al llegar con Rukawa, comenta que viene de la escuela Tomigaoka y que no juega ninguna posicion en especifico. Akagi le pregunta por su pasatiempo, y este le responde que es dormir.. provocando la burla de sakuragi.
Toca el momento de que Sakuragi se presente, una vez que termino de dar sus datos en general, quiere decir sus pasatiempos, pero lo interrumpen y queda triste al ver que a nadie le interesa sobre sus pasatiempos. En ese momento aparece Ayako, alumna de 2do año, la cual es la 2dca entrenadora del equipo, provocando que todos los de primero se sonrojen un poco.
Al inciar el entrenamiento, Sakuragi esta listo para hacer mas clavadas, pero Akagi lo agarra y lo manda a un rincon, para que Ayako le enseñe lo basico. asi que Hanamichi comienza a botar el balon, mientras ve como el resto del equipo entrena.........