lunes, mayo 29, 2006

Ayako

Bueno, despues de un tiempo sin actualizar con información referente a Slam Dunk, pues hoy presentaremos a otro personaje importante referente de la serie.
Nos referimos a la entrenadora del equipo, a la gran Ayako- san, proviene de la secundaria Tomigaoka (al igual que Kaede Rukawa), actualmente esta en 2do año en la preparatoria Shohoku.
Para referencia de todos los fanaticos de Slam Dunk, Ayako es el amor secreto (aun que todo el mundo lo sabe) de Ryota y pues al parecer lo unico que esta en la mente de Ayako es hacer fuerte a Shohoku, ya que anima a Sakuragi a progresar, pone a todos los integrantes en forma, le dice las palabras exactas a Ryota para que saque lo mejor de él en momentos clave de los partidos.
El golpe con el abanico es un golpe tan letal como el cabezaso de Sakuragi, ya que es capaz de controlar al mismo Sakuragi cuando se encuentra sacado de sus casillas (aun que creo que por el hecho de que Ayako sea mujer, no le responde, teniendole un respeto especial).
Ayako es una de las pocas chicas con las que Sakuragi no ha tenido problemas con relacionarse, ya que esta dentro del equipo así como un caracter fuerte (que comparado con el de Yoko y con el de Haruko, ellas son un flan excesivamente dulce).
Para muchos ayako deberia ser la protagonista mujer de la serie, ya que es hermosa y tiene un caracter fuerte, pero a la vez ayuda en la serie.... por eso Ayako es uno de los pilares de Shohoku asi como de Slam Dunk

4 Comments:

Blogger Carlos Gregorio said...

Saludos a todos.

Ayako es divina.

martes, octubre 03, 2006 9:14:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

ayako es la mejor del equipo y ella se debe de quedar con Sakuragui

viernes, octubre 27, 2006 3:04:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ayako en el ultimo partido del manga le pone un mensaje en la mano de miyagi

parece que es en siglas o un mensaje muy corto pero lo que denota es jugador nº1 defensa nacional y sale otro que otro dibujito amoroso a lo cual miyagi se anima se contenta y juega con todo lo que tiene

ese es mi aporte
solo llamenme Paul xD

viernes, diciembre 05, 2008 10:21:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ayaco deberia quedarse con rukawa porque hacen una hermosa pareja ademas son los mas guapos de la serie

miércoles, agosto 18, 2010 2:10:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home