domingo, septiembre 18, 2005

Haruko Akagi



Procedente de la secundaria Yonaka, entro a la preparatoria Shohoku, junto con su hermano Takenori, es un amante del baloncesto, asi como de Kaede Rukawa, él cual sencillamente desconoce su existencia.
Debido a su amor por el baloncesto, recluta para el equipo a Hanamichi Sakuragi que no tiene la mas minima idea de lo que es el baloncesto. Debido a la belleza de Haruko, Hanamichi entra al equipo de baloncesto, y se convierte en un gran amigo para Haruko.
La cual le comenta en una ocasion que su amor ha sido desde hace un tiempo Kaede Rukawa, y desde ese momento Hanamichi intenta superar a Rukawa, para valer mas ante los ojos de Haruko.
Pero debido a que Haruko es una chika algo distraida, ella sencillamente no se da cuenta de lo que es obvio para todos, de que Hanamichi esta perdidamente enamorado de ella.
No solo tiene como pretendiente a Hanamichi, sino tambien cuenta de parte del amor de un amigo de su hermano, me refiero a Tatsuhiko Aota capitan del equipo de Yudo.


* la informacion de la secundaria de Haruko se extrajo de un manga en ingles... el nombre que se tiene es "Yonaka middle school"

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

domingo, septiembre 18, 2005 7:11:00 p.m.  
Blogger LORD NEMESIS: said...

sono italiano... avete la foto di haruko? mi riferisco a quella che si vede nella sigla finale...

miércoles, mayo 02, 2007 8:45:00 a.m.  
Blogger shun said...

ashh..esta niña me desespera...de verdad...porqe se hace o no sabe qe sakuragi babea por ella ¬_¬

Pero espero qe no se tarde mucho para darse cuenta....ya qe de repente puede aparecer alguna fan de sakuragi y se lo vuela ^_^

viernes, septiembre 21, 2007 12:46:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja

hanamichi se le declara a haruko en el partido ante Sannon (manga) a lo cual todos en la banca piensa que lo dice por el partido....

haruko es la unica que frena a hanamichi cuando se pone rabioso, pero cuando este estalla en el partido ante ryonan por los pasajes a las nacionales no puede hacer nada por que hanamichi se volvio loco a lo cual volvio a ser el mismo despues de golpearse fuerte la cabeza

ese es mi aporte
solo llamenme Paul xD

viernes, diciembre 05, 2008 10:26:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola solo para hacerte una pequeña correccion se escribe Judo y pues suena como lo escribiste jejeje me gusta tu pagina saludos
Strike_

viernes, septiembre 28, 2012 6:10:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home