miércoles, agosto 10, 2005

013.- Shohoku vs. Ryonan




Entran al tren todo el equipo de Shohoku, tanto Akagi como Sakuragi y Rukawa estan muy emocionados. En el tren se ponen a entrenar, quedando en una posicion incomda (parecen estar sentados, pero no lo estan, estan a un par de centimetros de tocar con sus gluteos el asiento, quedando en una posicion donde ejercen mucha fuerza)

Hanamichi esta algo tenso, por ser su debut. pero esta emocionado al momento que empieza a gritar que derrotará a Sendo y a Uozumi (centro de 2 metros de Ryonan), dejando a varios soprendidos, al ver que conoce a su rival.

En la preparatoria Ryonan, todos estan entrenando, Hikoichi esta emocionado por ver a medios de comunicacion. y queda mas emocionado al ver al equipo de Shohoku.. Siendo las unicas palabras de Hanamichi al entrar "Yo derrotaré a Sendo!!" y es golpeado por Akagi, para que demuestre sus modales.

El entrandor de Ryonan (Taoka) le da la bienvenida al profesor Ansai. mientras Uozumi le da la bienvenida a Akagi diciendole que el va a ganar.

Yohei y sus amigos van hacia el partido, pero van tan lento, que una niña en bicicleta los rebasa

Mientras en el gimnasio se hara la reparticion de uniformes quedando asi junto con los titulares:

4.- Akagi

5.- Kogure

6.- Yasuda

8.- Shizaoki

10.- Rukawa

Sakuragi se enfada al ver que no es titular, y luego se entera que no le toca una playera... dejandolo con numeros con cinta... provocandolo que se enfade con Akagi...

Ansai los detiene diciendole que no jugara de titular por que es "el arma secreta"... asi que exije que sea el numero 10 y Rukawa quedara con el 11... mientras que los demas se pasaran un numero..

Yohei y sus amigos llegan a tiempo para ver el inicio del partido... Sakuragi presume mucho al ver que es "el arma secreta". Pregunta a los jugadores de Ryonan por Sendo, pero nadie le contesta, a cambio Uozumi le pregunta que ¿quien es? y sakuragi en ese momento lo bautiza como "Jefe Orangutan"

Sendo aun no llega, provocando que el entrenador Taoka se enfado con él al ver que llega a un par d eminutos para que inicie el juego, pero va a jugar de titular a pesar de todo.

Sakuragi esta enfrente de todo Ryonan y le dice a Sendo que el lo derrotara, y Sendo simplemente lo saluda coordialmente y el partido inicia. Sendo tiene el balon y da una asistencia para un compañero y consiguen los primeros puntos.

Uozumi reta a Akagi a que enceste, pero da un pase a Kogure, y Uozumi comienza a hacer tapones a todos los que intentan anotar incluyendo a Akagi y a Rukawa. Dejando a todo Shohoku preocupado ante la muralla de "él gran Yun"