domingo, junio 26, 2005

002- Hanamichi vs. Rukawa




Hanamichi junto con su amigo Yohei, se dirigen a la terraza de la escuela para pelear contra los de tercer año, en el camino se encuentran a sus demas amigos, los cuales deciden ir a acompañar a ver a Hanamichi pelear, ya que siempre es un gran espectaculo.
Al llegar, ven que 4 chicos se encuentran noqueados en el suelo, mientras que queda uno solo en pie (el cual solo tiene un poco de sangre saliendo por la frente. Hanamichi le pregunta por su nombre y recibo como respuesta "Soy Kaede Rukawa", esto provoca la furia y desesperacion de Sakuragi que lo comienza a sujetar por el cuello.
Mientras tanto Haruko esta buscando a Sakuragi, para saber que fue lo que le paso despues de que le habia dicho que el gustaba Rukawa, asi al ver por uan ventana, se da cuenta de que esta ahi Sakuragi y a su lado esta Rukawa. En ese momento Haruko sale a toda velocidad para intentar detener a Hanamichi (mientras va corriendo, recuerda lo que le comento una compañera suya acerca de Hanamichi y sus dias de peleas en secundaria).
Al llegar, se da cuenta de que aun no ha iniciado la pelea, y le grita a Hanamichi que se detenga, ante lo cual el obedece (mientras pone una cara bastante docil para Haruko) y al ver a Rukawa que estaba sangrando, le comenta que lo ha decepcionado.... provocando un gran golpe en Hanamichi, el cual queda en el suelo llorando.
Mientras él llora, Haruko intenta limpiarle la sangre a Rukawa con un pañuelo, pero este se limita a rechazarla y terminando por preguntarle ¿Y tu quien eres?, lo cual provoco un sentimiento de tristeza a Haruko.
Esta fue la gota que derramo el vaso para Hanamichi, el cual al ver como Rukawa trata a Haruko, decide atacarlo sin piedad, le da un golpe, junto con varios cabezasos (sorprendiendo a los amigos de Hanamichi, que Rukawa logre soportar ese golpe), Rukawa no se deja y tambien golpea a Hanamichi, lo cual provoca que retroceda unos pasos.
Haruko le pide que se detengan, lo cual provoca que Rukawa se vaya caminando como si nada hacia la enfermeria (debido a los cabezasos de Hanamichi). Luego Haruko le grita a Saukragi que lo odia y se va (lo cual provoca un rotundo rompimiento de corazón para él, intentando luego aventarse de la azotea, pero siendo detenido por sus amigos).
Mientras pasa el dia, Hanamichi se ve cada vez mas triste. Por otra parte Haruko se da cuenta de que todo fue un mal entendido y que Sakuragi no fue quien comenzo la pelea contra Rukawa, sino mas bien fueron alumnos de tercer año, todo esto gracias a una platica que tuvo con Yohei. asi que ella se pone en su busqueda.
al estar caminando por uno de los patios, un balon de baloncesto lo golpea en la cara y este al ver a quien se lo habia aventado, se enfurece contra el (por el hecho de tener algo con el baloncesto) y lo intenta golpear, pero es detenido por el capitan del equipo de basket ball de Shohoku, lograndolo aventar con una sola mano a Sakuragi.
Con esto Sakuragi se pone a insultar al baloncesto, lo cual provoca la furia del capitan del equipo, y decide retarlo a un partido. donde el capitan tenia que encestar 10 veces, mientras que Sakuragi solo 1 canasta.
Se corre el rumor del partido por toda la escuela, y tanto Rukawa como Haruko se enteran y se dirigen al gimansio de la escuela.
En el gimnasio se encuentran el capitan del equipo y Sakuragi, el cual le ha puesto el mote de "Gorila" al capitan del equipo, por lo cual provoca que la furia de este se muestre en su esplendor....
y comienza el partido...

1 Comments:

Blogger don poncho said...

Este es el primer enfrentamiento entre los eternos rivales.
Hanamichi que va en busca del amor de Haruko y Rukawa, que simplemente no se deja humillar por nadie

lunes, junio 27, 2005 7:47:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home