domingo, febrero 05, 2006

035.- ¡Los hombres siempre pelearemos!

Mitsui se encuentra con Tetsuo (que se encuentra en el suelo gravemente lastimado), e intenta tranquilizar a Ryu para que deje en paz a Tetsuo, pero lo unico que consigue es que le den un golpe en el estomago y asi continua dandole una paliza. Mitsui no quiere pelear, ni siquiera tiene pensado responder ningun golpe.
Ryu se encuentra enfadado con Mitsui, debido a que este entro al equipo de Baloncesto, al cual una vez intentaron ir a destruir. En ese instante Tetsuo se levanta y le dice a Mitsui que no se preocupe, pero de un golpe queda otra vez noqueado, todo por un tipo amigo de Ryu que acaba de salir de la carcel por haber matado a 2 personas.
Mientras el resto del equipo los continuan esperando para el partido, deciden marcharse rumbo al estadio para participar el siguiente encuentro. Sakuragi esta corriendo a toda velocidad para alcanzar al equipo, ya que se quedo dormido debido a la intensidad de su entrenamiento "matar con la mirada".
En una esquina Hanamichi se estampa contra sus amigos, Noma es el más triste, ya que su bicicleta quedo totalmente destrozada ante el impacto con Hanamichi, ahi Yohei se da cuenta de que se le hizo tarde a su amigo.
Mitsui continua recibiendo una paliza, resisitendose a lanzar un golpe, todo debido a la promesa que le hizo a Anzai de "no volverse a pelear". Esto enfada más a Ryu, lo cual provoca que ponga a Mitsui a suplicar para los dejen irse en paz, asi que 2 lo pisan de las manos, mientras Ryu agarra la barra de metal y se dispone a romperle la mano.
En el estadio, Kogure esta preocupado por Mitsui y Sakuragi, mientras que Akagi se encuentra totalmente furioso al ver que 2 de sus jugadores no han llegado. Esto provoca que los espectadores esten tambien procupados, inclusive los de Ryonan (más que nada por Mitsui).
En otro lado Takemiya conoce un atajo para llegar más rapido al estadio, lo unico que les falta es saltar un muro para poder llegar ahi. Sakuragi los salta sin dificultad y cae milagrosamente sobre Ryu, ahi se sorprende al ver a Mitsui golpeado y reconoce a varios de los que estan a su alrededor, en especial a Ryu poniendose enfrente de él y dandole las gracias por haberle dado su merecido a Rukawa hace un tiempo.
Aprovechan ese instante para darle un golpe en la cara, provocando que Sakuragi se enoje y lo levante, solamente sujetandolo de su playera, Mitsui le pide a Sakuragi que no lo golpee, ya que si lo ahce, todo el equipo de baloncesto se verá perjudicado. Así Sakuragi recuerda un entrenamiento con Kogure, sobre el cual Kiminobu le dice que este año tienen grandes oportunidades de ir al campeonato nacional (y Sakuragi se toma todo el credito para él) y que es la ultima oportunidad que tienen tanto Akagi, Mitsui y él.
Sakuragi lo suelta y Ryu se comienza a burlar y agarra la barra para golpear con esta a Sakuragi, pero en ese instante, aparecen Noma, Ocus y Yohei para detener a Ryu, para proteger a Sakuragi. Takemiya se encuentra sobre el muro y cuando se dispone a caer se atora y cae sobre Sakuragi (otra vez XD). Ryu le lanza un golpe con la barra a Yohei, pero Sakuragi lo detiene con suma facilidad con una mano e intenta derrotarlos con su nueva tecnica "matar con la mirada".
Entonces el ex-convicto ataca a Sakuragi con su casco y este se limita a esquivar sus golpes, subitamente Tetsuo se reincorpora y lo levanta y lo empuja contra la pared. Así les pide que se vayan, para que alcanzen llegar al partido, Yohei tambien anime a Sakurai que se retiren.
Mitsui le agradece a Tetsuo y viceversa (aun que no dicen anda.... todo se ve en la mirada n_n^), por lo que unen fuerzas Tetsuo y "el ejercito de Sakuragi"
El partido esta por iniciar y en ese instante llegan Hanamichi y Hisashi, todos se preocupan al ver la cara de Mitsui, este al instante va frente a Anzai y le jura que no golpeo a nadie, y este le dice que le cree.
Los titulares son Akagi, Kogure, Mitsui, Miyagi y Rukawa, dejando a Sakuragi histerico en al banca, el juego será contra el equipo de Takahata. Desde el principio del partido Rukawa muestra sus grandes jugadas y se ve que equipo será el que domine el resto del juego. Hanamichi se desespera al ver como estan jugando sin él, hasta que Kogure se lesiona y es momento de que entra, para probar su nueva tecnica.
Al instante comete su primer falta, luego quiere matar a sus adversarios con la mirada, pero nadie se detiene a verlo, por lo que se va cansando y comete más fouls... y Akagi se arrepiente de haberle dicho ese "secreto". Mientras Tetsuo y compañia ya despacharon a sus contrincantes
El marcador va 38-12 faltando poco menos de 5 minutos para que termine el primer tiempo Sakuragi quedo expulsado y comienza a discutir (gritando) con Akagi sobre la eficiencia de su secreto.
Quedando el marcador final 59-103 y ahora pasan a la siguiente etapa, contra el equipo de Tsukubu (uno de los mejores 8 del año anterior)