martes, octubre 25, 2005

El ejercito de Sakuragi

Slam Dunk, no sería el mismo sin los amigos de Hanamichi Sakuragi, me refiero al "ejercito de Sakuragi".
Este cuarteto, es mas dinamico que el cuarteto de Liverpool, con sus ocurrencias, con su forma de ver la vida, de como divertirse, por su forma de pelear, los ahcen inigualables.
Todos provienen de la secundaria Wako, y tienen fama de ser unos estudiantes sumamente conflictivos.
Cada vez que Hanamichi tiene una decepcion amorosa, ellos estan ahi para apoyarlo, pero tambien estan ahi cuando Hanamichi, o alguno de ellos se encuentra en peligro.
Yohei Mito.- Va en el mismo Salon que Hanamichi, por muchos es considerado como el integrante del ejercito con mas cerebro. De igual forma es el que parece mas serio de todos, aun que como todos en la serie, tambien tiene sus momentos de simplicidad. Se puede decir que es el segundo al mando del ejercito (despues de Hanamichi), de igual forma es bastante bueno para pelear (no al nivel de Sakuragi)
Takemiya.- Es uno de los personajes mas comicos de toda la serie, ya que contrasta demasiado con su fisico, asi como son sus alegres ocurrencias.
En cierta parte, se le puede considerar como el bufón del ejercito, pero como todos, tambien tiene sus momentos geniales.
Ocuus.- Siempre me he preguntado que hace un güero en Japón, supongo que su padre o madre seran extranjeros o algo asi, en fin. Es otro más del ejercito de Sakuragi, exelente luchador, aunado con sus inigualables caras, lo hacen un personaje indispensable para la serie.
Noma.- Al igual que Ocuus, pienso que Noma tiene tintes de latino (por su bigote). Tiene grandes ideas, asi como cuando habla, son comentarios que realmente valen la pena, para poder reirse un buen rato. Para mi es el mejor personaje dentro del ejercito de Sakuragi.

6 Comments:

Blogger Carlos Gregorio said...

Mi favorito es Noma, por lo latino y la seriedad.

martes, octubre 25, 2005 11:13:00 p.m.  
Blogger Xasz said...

Recomiendo la serie es una de las mejores y mas divertidas que e visto soy un fanatico.Hanamichi nos demuestra que todo cuanto se quiere se realiza con esfuerzo y constancia y siempre con una pequeña chispa de locura y alegria. diviertanse y disfruten de la serie

domingo, mayo 24, 2009 11:31:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

yohei no es el segundo al mando es el lider de la pandilla ya que en estos teimpos las pandillas siempre tenianuno y el es de lo mejorcito ya que es inteligente y tiene una gran ofensiva como es hanamichi xd

viernes, octubre 29, 2010 7:29:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos los fans de Slam Dunk, mi personaja favorito del ejrecito de Sakuragi es el Gran Yohei, poderoso, inteligente, divertido y valiente.

martes, octubre 09, 2012 8:50:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi personaje favorito en el ejército de sakuragui,es el mejor él gran yohei,él es lo mejor del ejército jaja...

viernes, mayo 15, 2015 3:32:00 p.m.  
Anonymous L. Leiva said...

Posta Yohei Mito (O "Yo, jaimito") es el mejor personaje. Es re buena gente y buen amigo de Hanamichi. Es perspicaz y muy vivo, siempre se da cuenta de lo que está sucediendo a su alrededor y toma la mejor decisión. Un personaje que sabe en qué momentos ponerse serio pero también se prende para romper las bolas con el resto del ejército, y para cargarlo al colorado cuando lo rechazan las minas jajajaja. En fin, Yohei da esa sensación de que es un verdadero amigo de Hanamichi, le da buenos consejos, sufre y se alegra con él, y sobre todo, se caga a piñas cuando hace falta. Un tipo bárbaro la verdad...

miércoles, diciembre 05, 2018 11:11:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home