sábado, septiembre 17, 2005

El super Lucky

Proveniente de la secundaria Tomigaoka, Kaede Rukawa llega a la preparatoria de Gobierno Shohoku debido a que es la escuela mas cercana a su casa (según le comento una vez al entrenador Taoka de Ryonan) mide un metro con ochenta y siete centimetros y se desempeña en la posicion de delantero.
Debido a su gran habilidad para el baloncesto, Kaede Rukawa fue considerado como el Super Lucky, sin dudarlo un momento, al entrar a la preparatoria se inscribio al equipo de Baloncesto.
Las mujeres lo consideran como alguien atractivo, ya que por lo general tiene minimo a unas 3 mujeres detrás de él, pero él, al ser alguien frio, no le importa cuantas mujeres tenga a su alrededor, ya que lo unico que le importa es el baloncesto y dormir.
Con cada partido que juega, sus habilidades van mejorando, asi como su popularidad con las chicas, hasta el momento en que llega a tener una tribuna completa para animarlo a él. Es el nemesis de la serie, ya que Haruko Akagi esta perdidamente enamorada de él, pero el sencillamente la ignora, y cada vez que parece que Hanamichi logra alcanzar a Rukawa, este demuestra que siempre es el mejor.
Con el paso del torneo, tiene como meta en convertirse en el jugador numero 1 de todas las preparatorias de Japón.
En kanagawa ha desafiado a varios de los mejores jugadores del estado como Sendo y Fujima, asi como a uno de los mejores de todo el pais Maki y Sakawita.
¿Tendra lo suficiente para ser el mejor??

17 Comments:

Anonymous Anónimo said...

holaaaa
me encanta el trabajo que estan haciendo con este blog, por favor continuen :)

Tengo una duda con respecto al numero de un capitulo
Es el capi cuando Haruko le enseña a Rukawa y el Gori a Hanamichi para pasar la prueba y poder seguir en los partidos

sábado, abril 01, 2006 1:40:00 p.m.  
Blogger don poncho said...

pues segun recuerdo, esta en el capitulo 91.- El campeonato nacional esta en juego

Y pues como puedes ver, apenas vamos por el 35, así que nos falta aun un largo trayecto, pero con los animos que nos dan, seguiremos dando lo máximo para poder continuar con esta tarea.

Larga vida a Slam Dunk

domingo, abril 02, 2006 8:48:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

slam dunk es la mejor serie que he visto en mi vida yo juego a basquet gracias a ela me motivaba mas cada dia el basquet gracias porha hanamichi sakuragi es mi personaje preferido por su esfuerzo fisico como mental larga vida a slam dunk

domingo, junio 11, 2006 8:54:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

no se supone que es "super rookie" de "super novato". sólo eso,por lo demás esta muy bueno este blog.

viernes, octubre 13, 2006 7:14:00 p.m.  
Blogger don poncho said...

Eso yo tambien lo pensaba, pero checando el primer juego entre Shohoku y Ryonan, Sendoh le dice muchas veces.... "Vamos super Lucky"...
O por lo menos eso aparece en la traduccion en México...
Y tambien en la OVA2, este Rango comenta que el deberia de ser el super Lucky.... y no rukawa

domingo, octubre 15, 2006 11:55:00 a.m.  
Blogger shun said...

mmm...no niego qe sabe jugar...pero aun asi,creo q sakuragi lo va a superar...porqe muchas veces no es bueno ser egoista (qe es lo qe le sobresale rukawa)

viernes, septiembre 21, 2007 12:50:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

lucia:

rukawa, rukawa eres el mejor!!!!

sakuragi es bueno, y aprende rapido pero no tiene estilo y elegancia para jugar como rukawa aparte rukawa no ha mosrado todas sus habilidades, creo que seran un equipo invensible cuando sakuragi deje su envidia atras y solo juegue.

jueves, enero 24, 2008 11:11:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

heeeee alguien me podria dar los modelos de tennis ke usa rukawa en slam dunk.... todos estarian bien pero me interesa saber cuales son los ke trae cuando juega contra toyotama.... gracias.... mi correo es vegeta_zen_1@hotmail.com

jueves, febrero 07, 2008 6:31:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Es verdad que rukawa es gay pues me duele si eso es verdad por que es mi personaje favorito, pero igual quiero saberlo.

sábado, febrero 16, 2008 6:26:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ps no me digan que es gay por que me encanta rukawa..
yo digo que solo es un poco antisocial. bueno:)

viernes, octubre 17, 2008 12:51:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

como me encantaria pero no es

tengo el manga y vengo a decir que rukawa no es gay ya que no se demuestra nada de tendencias extrañas en el manga desde el torneo nacional hasta que pierden con Aiwa

viernes, diciembre 05, 2008 9:36:00 p.m.  
Blogger Bill Raizer said...

rukawa no es gay , sino que parece solo porque lo unico que le importa es el basketball.

domingo, junio 21, 2009 10:44:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

mira porfavor sigan la serie que es muy buena y tambien quiero ver cuando van para el campionato nacional. quiero ver esos partidos.porfavor

lunes, diciembre 21, 2009 7:19:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola!

Realmente que Kaede Rukawa es HOMOSEXUAL, claro, además el autor Inoue no quería decir y prefiere guardar el secreto, por eso no dice nada en la manga ni la serie, al parecer que nadie se da cuenta pero el nombre "Kaede" es un nombre es para una mujer, claro, es un nombre femenino. Por supuesto, porque he visto muchos que le pusieron los nombres "Kaede" a las personajes mujeres para hacer unas historias, que se llaman "fanfics". Si no me cree, busca en google y escribe el nombre "Kaede" es para poner a una mujer, no para hombre. El autor le puso este nombre a este joven, para que sepa que es un GAY, también parece que no se dan cuenta que Kaede se acerca mucho a Hanamichi, le hace caso, se pelean y discutian, pero lo único que Kaede solo queria tener el contacto del pelirrojo. Vaya! Algunas escenas salen cuando Hanamichi y Rukawa practican juntos en el gimnasio, al final. Cuando ambos se chocaron las palmas, eso quiere decir que son grandes amigos en el fondo. ¡Abre los ojos! Rukawa es gay y le gusta a Hanamichi. No vengas a insultarme porque soy honesta. La verdad me gusta muchisimo el actractivo Kaede!

martes, febrero 09, 2010 8:12:00 a.m.  
Blogger JOSEXX said...

miraa a mi me caee mall rukawua y eso x lo engreido egoista antisocial q ess peroo tu te pones a ver en todos los animes los chikoss q mas tienen mujeres son los q menos les prestan atencion ademass rukawua no le presta atencion a las mujeres xq solo se interesa en el basketball xq si fuera asii sendoh tanbm seria gay xq sendoh tanbm tiene a varias mujeres atras de ell asii q no vengas a dar informaciones falsas y x cierto hay muchos personajes hombres q tienen nombres de mujeres en algunos paisess "kaede" se considera nombre de hombre o mujer o unixess es como q una mujer se llamee "maria jose" x esoo se va a decir q la mujer sea travesti dioss q ignorante eres ....

sábado, octubre 16, 2010 2:49:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

rukaga es gay no por el nombre sino porke si tiene a tantas mujeres y no se tira a ninguna o es gay o gilipollas pero no hay nadie tan gilipollas asiken solucion gay y yatta por eso juega al baloncesto pa ver tios sudados


XD

viernes, octubre 29, 2010 7:32:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me estresa Rukawa!... Es engreido, a su manera, y egoista, eso hace a un jugador, pero no a un equipo, no niego que es bueno, pero hanamichi no lleva ni un cuarto de lo que quizas el ha jugado y ya ha mostrado ser mejor que muchos, sólo si se concentrara más ... xD pero Rukawa no see.. es como un sendoh, pero sin sentido del humor xD

miércoles, octubre 12, 2011 8:38:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home