jueves, julio 07, 2005

la musica de Slam Dunk




Este es el tema de entrada de Slam Dunk


aun que es una lastima que este en japones

se llama: "por ti estoy loco mi amor"




Un brillante resplandor hay aquí
cuando vas corriendo por la ciudad
Para descansar
después de un gran día de practicar
Y no se porque razón, no lo sé!
yo siento esta atracción por tí
nuestras miradas se cruzaron sin control
no te irás nunca ya, te amaré
loco estoy por tu amor , gritaré
el mundo sabrá que viviré loco por tí
romper esta barrera, sin dudarlo
me separa de tu amor
y que todos sepan que me gustas
mañana el sol brillará
a todos demostremos
que no hay nada que pudiera separarnos ya
sólo pienso en tí y lo gritaré
que por tí estoy loco mi amor.
(la segunda foto va en la cancion)

y esta es la del final



se llama :"solo a ti mis ojos ven"

Desde aquel día cuando te conocí
Yo quiero tenerte a mi lado siempre
Cerca de mí te quiero una vez ya
Un gran sueño que se hizo realidad
Sólo a ti mis ojos ven.
No voy a irme ya sé que te alegrará
por eso es que deje de hacerlo
y aprendí también a cocinar bien
y te va a gustar
fácilmente podrás encontrarme tú
llevo mi localizador
porque confundida yo estoy
perdido hoy esta lo haré contigo
me voy a casar
En nuestra alcoba imagino a los dos
y soy tan felíz al ver tu linda sonrisa
y solo a ti mis ojos verán
nunca antes fui tan felíz
porque he encontrado el amor.
(la primer foto va en la cancion)

en fin.... son grandes canciones...
la que mas me gusta es la primera

35 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola, saben donde puedo conseguir la cancion del final?

Solo A ti mis ojos ven

jueves, agosto 31, 2006 9:30:00 p.m.  
Blogger don poncho said...

En algun disco debo de tener la canción, mandanos un mail a shohokuforo@gmail.com
y te la pasamos lo más pronto posible :)

domingo, septiembre 03, 2006 7:31:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Solo puedo decir que esta padrisima su pagina ....

viernes, noviembre 03, 2006 6:10:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

me encanta esta pagina siempre he estado buscando una pag. donde se puedan escuchar las canciones...
esta padre...
atte.
denise orea

viernes, noviembre 03, 2006 6:16:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Holas Amigos de Shohoku queria comunicarme con uds. para quitarme unas dudas mi correo es chiri65_@hotmail.com

miércoles, diciembre 06, 2006 11:25:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola solo quiero decir que la pagina esta muy padre, me gusto mucho. pero tengo una duda podrian paserme la musica de slam dunk, es que la eh tratado de conseguir y no mas no. GRACIAS

viernes, enero 19, 2007 7:58:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

.............* ANAIS*..............

HOLA... esta muy linda la letra de slam dunk me gusto
me encanta el ANIME y este es uno de ellos
esta muy buena la pagina

kiss_anais19@hotmail.com

martes, enero 30, 2007 8:42:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

kiss_anais19@hotmail.com


hola soy ANAIS:

Esta pagina esta muy buena se las recomiendo a todos los fanaticos del anime especialmente SLAM DUNK

¿no habra uno de RANMA 1/2?

PORFA AVISENME SI HAY

UN beso byeeee.....

martes, enero 30, 2007 8:53:00 p.m.  
Blogger Unknown said...

hola me encanta slam dunk a mi esposo y a mi es super esta serie me hace reir mucho con sus cosas del talentoso hanamichi es lo maximo felcito al creador de slam dunk

miércoles, septiembre 05, 2007 7:32:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

HAJA SOY JOSE (CHILE)SLAM DUNK ME PARESE UN SERIE FABULOSA CREO KE ES LA MEJOR ANIMACION DE TODOS LOS TIEMPOS,Y ESTA PAJINA ESTA DE MUERTE FANTASTICA.AL CREADOR DE ESTA PAGINA SE LE AGRADESE POR ESTE OMENAJE A NOSOTROS LOS FANATICOS.

lunes, septiembre 17, 2007 12:19:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Oigan disculpen las molestias pero es que estado buscando la cancion mi amigo especial en español si pueden ser tan amables de enviarmela a mi correo se los agradecere mi correo es: ariesmagdiel89@hotmail.com

jueves, noviembre 15, 2007 3:10:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

wow
es la
pagina
mas chida
de slam dunk
por cierto donde
puedo bajar los endings
de los ovas que no los hayo
a y si se puede toda la musica porfa mi correo es:chubca_soledad@hotmail.com
como fan de sd se los agradesco...

jueves, enero 10, 2008 3:15:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

upsss les di mala mi direcion pero es zero_xelnaga@yahoo.com o el otro que es chubaca_soledad@hotmail.com por cierto si les gusta tengo muchas imagenes y wallpapers y dos que tres protectores de pantalla...

jueves, enero 10, 2008 3:20:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola

pongan tambien las cancions de las

ovas

la cancion mi amigo especia porque

no esta en la pag

bueno

chau

pd:la pigina esta muy buena

sábado, febrero 09, 2008 8:49:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, bueno solo quería saber si alguno de ustedes me podría pasar las canciones de slam dunk, la del opening y ending en español (no la letra me refiero a la canción), se los agradecería mucho.
mi correo es: meiling_li_ishida@hotmail.com

viernes, marzo 14, 2008 8:26:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Alguno sabe donde puedo conseguir la cancion de fondo q colocan cuando rukawa hace sus super jugadas!! es como rock y esta genial por fa si pueden envien la respuesta a hyo2@hotmail.com
Gracias!!

jueves, abril 03, 2008 11:55:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, me encanta slam dunk me gustaria que pusiesen mas capitulos porfavor. Quiero felicitar al que creo slam dunk, es la mejor serie del mundo hay partidos en los que e llorado porque hanamichi se ha hecho daño o el shohoku ha perdido. Esta serie me encanta, lo estoy sacando todo del corazon. deverdad pongan mas capitulos. Gracias.
SLAM DUNK

miércoles, mayo 28, 2008 11:02:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA ME ENCANTA SLAM DUNK PONGAN MAS CAPITULOS PORFAVOR.ESTA ES LA MEJOR SERIE DEL MUNDO ME APASIONA ES LO MEJOR QUE HAY EN LA TELE, FELICITO AL QUE LO CREO Y LE MANDO BESOS... JEJEJEJEJEJEJEJEJE GRACIAS

miércoles, mayo 28, 2008 11:06:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

TE QUIERO MIYAGI

miércoles, mayo 28, 2008 11:08:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

TE QUIERO MITCHUI, TE QUIERO MIYAGI,TE QUIERO HANAMICHI SAKURAGI, TE QUIERO SENDO OS QUIERO A TODOS JEJEJEJEJEJE. GUAPOS

SEXIS

miércoles, mayo 28, 2008 11:11:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

PONGAN MAS CAPITULOS, DE VERDAD OS QUIERO OS HARIA LO QUE YA SABEIS SI PUDIERA, QUI ERO QUE EN LA SERIE PONGAIS ALGUNA PERSONA QUE SE LLAMARA SOFIA. PORFA JEJEJEJEJE GRACIAS

miércoles, mayo 28, 2008 11:14:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

QUE GUAPOS LOS DEL SHOHOKU BUENO NOBUNAGA Y SENDO TAMBIEN JEJEJEJE

miércoles, mayo 28, 2008 11:16:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola me encanta slam dunk me apasiona no me pierdo ningun capitulo.

me gustan hanamichi, miyagi,mitchui,sendo,nobunaga y maki. Bueno ya podrian poner a rukawa un poco ma colectivo y amigoso eeeeeeeeeee........ jejeje.
totAL que me encanta y que pongan mas capitulos todo esto me ha salido del corazon.. jejeje gracias.

viernes, mayo 30, 2008 10:10:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola que tal solo queria saber si despues de que se termine slam dunk va ha haber otra serie diferente o que? porfavor poner le respuesta aqui en la pagina principal de slam dunk. gracias.

domingo, junio 01, 2008 4:07:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

poner canciones en español por fa. me encanta slam dunk. gracias¡¡¡¡¡

si lo haceis, muchas gracias y si no lo haceis tambien¡¡¡

domingo, junio 01, 2008 4:10:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

por favor os ruego que pongais mas capitulos, esto no es una broma joder es muy importante, se trata de vida o muerte por favor s.o.s
gracias

viernes, junio 06, 2008 12:22:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola soy un admirador secreto me gustaria
que pusiesen capitulos de romanticismo ,
de mucho amor alegria , tristeza , emocion
y sexo.

martes, junio 17, 2008 4:17:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola ! Solo saludo para apoyar la pagina, estoy convencida de que el Slam Dunk es uno de los mejores animes que he visto, ya que no es nada predecible y es toda una mezcla de accion, drama, suspenso, romance y hasta puños, Genial! Y ya que estamos en eso, !Me encanta Kejnji Fujima!! Atte. Akira Endou.

sábado, junio 28, 2008 5:04:00 p.m.  
Blogger BeNeWarez said...

Hola,muy buen blog
A todos los que quieran ver Las Nacionales,pasen por mi blog y vayan a la parte de "Animes,Cartoons,Comic y manga" y ahí están
Justo ahora me dió por subir los 101 Capítulos y las 4 Ovas,así que atentos que los iré subiendo de a poco

Saludos y sigue así con el tuyo,esta genial :D

Cuidate

domingo, agosto 17, 2008 12:01:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas, soy amate de esta serie y quisiera tener las canciones la del comienzo y la del final en español, como podria obtenerlas o de donde las descargo, si me pueden colaborar mi correo es
gtavo76@gmail.com

se los agradeceria eternamente.

viernes, octubre 17, 2008 11:03:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ola aver pa kuando sigue la serie ke mola un monton viva shohokuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

viernes, enero 29, 2010 5:56:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola saben esta pagina es mega chevere y quiesiera que me informasen de que si va haber slam dunk 2 ps me dejo con las ganas de ver mas ps se quedo en la parte menos esperada uno todo ilusionado y por eso no se si me pueden pasar esa informacion de si va haber slam dunk 2 aqui les dejo mi correo matt_sv001@hotmail.com
espero que salga ps esperare...

martes, febrero 23, 2010 3:33:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

esta muy buena la pajina hay q prender velas para q takehiko se ilumine y haga slam dunk 2 xq son un adicto a la serie no m canso de verla xq m motiva mucho

miércoles, mayo 12, 2010 9:35:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

esta muy buena la pajina hay q prender velas para q takehiko se ilumine y haga slam dunk 2 xq son un adicto a la serie no m canso de verla xq m motiva mucho

miércoles, mayo 12, 2010 9:39:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Es una caricatura q jams se me va olvidar y eso q tenia 15 años cuando la veia y ahora q tengo 29 me sigue fasinando

miércoles, noviembre 16, 2011 11:07:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home