miércoles, agosto 10, 2005

012.- Un entrenamiento nocturno



El joven misterioso lo sigue confundiendo con Rukawa y Sakuragi se queda cada vez mas perdido, al ver como lo confundia cada vez más con Rukawa.
Destapando su ira contra el joven cuando lo insulto por el color de su cabello, dandole un cabezazo...
Mientras Akagi y Kogure se encuentran en un café platicando sobre Sakuragi. Kogure sigue animandolo, pero Akagi lo menosprecia ante los ojos de Kogure.
Sakuragi lo sigue golpenado, cada vez que el joven le dice Rukawa... hasta que se da cuenta de que no es Rukawa. En ese momento Sakuragi se presenta como el unico jugador que ha vencido a Akagi, "El gran Basketbolista Sakuragi". El extraño cada vez alaba mas a Sakuragi, al ver que es sencillo y enterarse de que derroto a Akagi, y luego se siente vergonzado al preguntarle la razon por la que no usa tenis para baloncesto.
Se presenta como Hikoichi Aida, estudiante de primer año de Ryonan, asi es como Sakuragi tiene su primer admirador.
En ese momento Sakuragi se entera de que hay un jugador estelar en Ryonan, el "fabuloso Sendo", al no quererse quedar atrás le manda un mensaje a Sendo por medio de Hikoichi "Sendo yo me encargare de derrotarte"
Al otro dia, todos entrenan con gran entusiasmo, ya que al siguiente dia se enfrentaran contra Ryonan.......
Al terminar el entrenamiento, Akagi le pide a Sakuragi que se quede a entrenar con él, preguntandole si tiene aun energias.... y responde que si, ya que "es muy talentoso" provocando que se enoje Akagi y lo pone a correr hasta que quede exhausto....
Luego decide Akagi enseñarle "el rebote", pero Sakuragi no esta dispuesto a entrenar algo que no le va a servir de nada, pero Akagi lo retiene con "aquel que domina la tecnia del rebote, domina el juego"... provocando que Sakuragi se motive para comenzar a entrenar.
Kogure se queda a escondidas y queda sorprendido al ver como Akagi comienza a utilizar a Sakuragi con un entrenamiento personal..
Sakuragi se lleva muchos golpes por no hacerlo bien... y asi se quedan toda la noche....
Al otro día, llegan todos a la estacion de tren, para partir hacia el partido contra Ryonan....

1 Comments:

Blogger Carlos Gregorio said...

Parece ser que este es un capítulo muy interesante

jueves, agosto 11, 2005 6:59:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home