sábado, septiembre 17, 2005

014- El super ataque de Ryonan



Sakuragi esta desesperado al ver las jugadas de Ryonan, y le pide al profesor Anzai que lo meta (moviendole el estomago y la papada), Ayako le pide que se tranquilize y Hanamichi le reclama a Ayako pero de manera mas decente.
Sakuragi se escusa al ser el arma secreta y decide entrar por su santa voluntad, pero el resto de la banca lo detiene (todos encima de él).
Debido a las jugadas de Uozumi, el resto del equipo de shohoku esta muy tenso, de igual forma comienzan a subestimarse. Fallando pases muy sencillos, gracias a que Sendo esta al pendiente de las jugadas, asi como comienza a realizar jugadas espectaculares para darle a su equipo uuna mayor ventaja.
El entrenador al ver el potencial de su equipo, le pide que tengan en el juego una diferencia de 30 puntos. Eso provoca a hanamichi, que golpea al entrenador con sus manos en los gluteos, provocando que le marquen un foul tecnico, y dejando un marcador al minuto catorce de 15-0 a favor de Ryonan.
Sendo continua con jugadas espectaculares, dejando ahora 17-0, luego repite con una clavada dejando 19-0, y Sendo anima a su equipo para anotar mas puntos (Hikoichi queda asombrado al ver las jugadas de Sendo, deseando un dia poder realizar alguna de estas jugadas).
Yasuda esta muy tenso al ver al imponente Uozumi y al jugador estrella Sendo, por lo que falla al mandar un pase a Kogure. Asi el jugador que robo el balon, le manda un pase a Sendo para hacer un "Aliu" pero el pase es interceptado por Rukawa en el aire. Y comienza el contragolpe de Rukawa quitando a dos defensas de Ryonan, al momento que se dirige hacia el aro, Sendo le bloquea el paso, pero Rukawa le manda un pase a Akagi para que realiza "la clavada del gorila"
El marcador esta ahora 19-2, ahora el equipo de Shohoku ha subido moralmente y comienzan a defender, asi como a atacar mejor. Akagi gana un rebote y la manda un pase a Yasuda para que con un tiro sencillo anote el 19-4.
Debido a la gran defensa de Akagi, logra que Uozumi cometa la violacion dentro del area de 3 segundos, Akagi intenta meter una canasta, pero Uozumi la desvia lo suficienta para que no entre, pero Rukawa agarra el balon en el aire y lo clava espectacularmente.
De ahi Shohoku comienza a jugar a la par, y al medio tiempo el marcador esta 50-42 a favor de Ryonan. Akagi ha anotado 17 puntos, Rukawa 14, Kogure 7, Yasuda y Shiosaki 2 puntos cada uno.
Lograra shohoku alcanzar a Ryonan.. y Sakuragi jugara??