lunes, octubre 17, 2005

Takenori Akagi

Procedente de la secundaria Kitamura, llega Takenori Akagi, pesando 88 kilogramos y midiendo 1.93 metros en su primer año. Teniendo como principal meta conseguir la victoria en el campeonato nacional.
Es el jugador mas alto de Shohoku 1.97 metros, su posición es la de centro.
Durante sus 2 primeros años de preparatoria, el era el unico jugador de alto nivel en el equipo, por lo que se convertia en un equipo facil de vencer (todos contra el "gorila")
Al inicio de su 3er año dentro del equipo, tiene altas espectativas del equipo, ya que llega el super lucky Kaede Rukawa, aunado al jugador de 2do año Ryota Miyagi, espera tener altas espectativas en el torneo.
Con el progreso de los partidos, ve en Hanamichi Sakuragi a alguien con el quien puede confiar, por lo que se convierte en muchas partes de la serie como su mentor (enseñandole nuevas tecnicas, asi como dandole consejos de como mejorar). Asi como el regreso de Hisashi Mitsui (el jugador mas valioso en la secundaria).
Con esto siente que en su ultimo año tiene todo para poder pasar al campeonato nacional por primera vez en su vida, y asi alcanzar el sueño de ganar el campeonato nacional.
Es alguien temperamental, golpea a todo el mundo que no ejecuta sus indicaciones (generalmente en la cabeza, dejando grandes chichones en las cabezas de sus victimas).
Es un lider nato, sus tecnicas especiales son el "matamoscas" (tapon) y la "clavada del gorila" (una clavada), asi como su rebotes que son un gran espectaculo para todos.
Ante el asombro de muchos, es el hermano mayor de Haruko, por lo que en parte es un obstaculo entre el amor de Hanamichi hacia su hermana.
Como todos los elementos dentro de Slam Dunk, Akagi tambien tiene sus momentos comicos, asi como ciertos toques de drama, alegria, tristeza, en fin es otro de los grandes personajes de Slam Dunk.

Larga vida a "Gori" (por algo le diran asi.. no???)

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Oye Thunder

Akagi viene de la secundaria Kitamura


*-)

miércoles, octubre 19, 2005 8:28:00 a.m.  
Blogger don poncho said...

gracias :P

miércoles, julio 19, 2006 7:57:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Akagi es igual a David Robinson de los Spurs, juega igual que ese ex-gran centro.

lunes, diciembre 31, 2007 5:18:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

asi no esssssss---!!
ajajajaj

grande akagi

jueves, agosto 21, 2008 12:51:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

podrias agregarle que Akagi empezo casi como Hanamichi por que igualmente realizaba jugadas torpes y se fue superando siendo Mitsui su rival en primer año

despues de la lesion de este, Akagi decide ser el pilar del equipo a lo cual mejora su tecnica siendo el mas valioso despues que mitsui deja el equipo.

ese es mi aporte
solo llamenme Paul xD

viernes, diciembre 05, 2008 9:50:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

asi no es!!!

no lo harás!!!


xDDDD

akagi el mejor de todos!

martes, febrero 10, 2009 10:43:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home