sábado, septiembre 24, 2005

020.- Los tenis de basketball



Hanamichi esta realmente triste por haber perdido el dia de ayer y a pesar de que sus amigos lo intentan animar, el sencillamente los deja noqueados con su cabezaso letal.. al pensar que quieren burlarse de él.

Aota del equipo de Judo es la siguiente victima al intentar convencerlo de que entre a su equipo..

Las animadoras de Rukawa, lo provocan dejandolo furioso, pero en ese momento llega Haruko quien lo anima, y le indica que si hubieran ganado, él hubiera sido el heroe del partido. Tambien es estos momentos se conocen los nombres de las amigas de Haruko, una se llama Fuji y la otra Matsui (o algo asi :P)

Haruko le comenta que debido a su gran entrenamiento su tenis se han roto y que es momento que se compre unos tenis para jugar exclusivamente baloncesto.

Van a una tienda de tenis, Hanamichi esta emocionado ya que parece estar en una cita con Haruko, mientras Haruko esta enbobada con todos los pares que hay. En ese momento llega el dueño de la tienda quien los atiende de la manera mas atenta.

Luego de que se prueba un par, le piden prestado un uniforme de baloncesto para ver que tal se ve con los tenis, de ahi Hanamichi empieza a correr y saltar por toda la tienda. Hasta que pisa por accidente el dueño de la tienda y este comienza a limpiar sus tenis de Basketball, que son el modelo que uso por varios años (su majestad) Michael Jordan, teniendo el dueño, toda la coleccion de tenis de Jordan.

Hanamichi queda ilusionado con esos tenis, al escuchar de quien eran los tenis, estafa al vendedor y le da $30 yenes a cambio de los tenis, mientras se queda perplejo ante las 3 monedas de 10 yen.

al llegar al entrenamiento con sus tenis nuevos, el equipo muestra una gran actitud ante el resultado obtenido contra Ryonan, y Hanamichi continua con su progreso entrenamiento tras entrenamiento.

Mientras Yohei y Ocus estan aburridos al ver que Hanamichi ya no es rechazado por ninguna mujer, Yohei esta contento por Hanamichi, pero aun asi no tienen nada que hacer y se salen a caminar. Luego ven escondidos a Noma y a Takamiya y se dan cuenta que estan viendo a un chico declarandosele a una niña de preparatoria.

La mujer lo rechaza, y el joven cae de rodillas ante la mujer, argumentando que ya son 10 chikas las que lo han rechazado en la preparatoria, y que esta es la primera desde que salio del hospital. La chika le comenta que sabe que hay una mujer en su corazon y por mas que intente disimularlo no podra evitarlo ante los ojos de los demas.

En ese momento aparecen Noma y compañia y le festejan el rechazo, diciendo que 10 no son nada en comparacion con el record de Hanamichi. El muchacho se enoja y agarra a Ocus y se enfrenta contra él.

Mientras en el entrenamiento, todos se dan cuenta de que Hanamichi tiene tenis nuevos y todos menos Rukawa le dan el "remojon". Tambien se mencionan a los equipos mas fuertes del estado, siendo el mejor del estado Kainan que ha ganado el torneo estatal 16 veces seguidas y en segundo lugar esta SHOYO, asi como Ryonan. por lo que continuan entrenando con gran animo.

Akagi le pregunta a Ayako si cree que un jugador podra jugar en las preeliminares, ya que tiene tiempo sin asistir a los entrenamientos.

Al mismo tiempo Ocus esta enfadado con el muchacho, ya que le lastimo la muñeca. y parece que va a iniciar una pelea entre Ocus y el joven misterioso, Yohei pide disculpas y se presentan... siendo el nombre de este joven Ryota Miyagi