lunes, octubre 10, 2005

023.- El ultimo dia del equipo de Basketball







Llegan a la preparatoria de Shohoku Tetsuo junto con otros motociclistas (5 más), y comienzan a hacer maladades, preguntandole a Noma sobre donde queda el gimnasio de Basketball, asi que Tetsuo lo comienza a golpear para que le comente donde queda el gimnasio, dandole una gran golpiza.
En ese momento llega Mitsui junto con otros estudiantes de preparatoria y él sera quien los guie al gimnasio (ya que él fue quien los invito a la escuela)
El equipo de shohoku sigue practicando, tanto Hanamichi como Ryota se van ahciendo grandes amigos, y Ryota le esta explicando el como hacer una finta. Hanamichi al no saber nada de Basketball lo piensa como si fuera una tecnica más (la del engaño), y se emociona tremendamente (mientras todos se quedan esepticos al verlos ante su gilopilles)
Yohei se va de la practica, ya que tiene que trabajar, en su camino se encuentra a Tetsuo, Mitsui y compañia. Yohei les pregunta lo que van a hacer, y se lo llevan los otros alumnos para que no cause problemas y asi Mitsui y compañia siguen con su camino.
En el entrenamiento se dan cuenta de que Akagi no esta, y kogure les comenta que esta tomando una clase de fisica, ante lo que todos se quedan imaginandose a Akagi estudiando... Kogure argumenta que es un gran estudiante, a pesar de su apariencia de gorila xD

En ese momento llega Mitsui con sus "amigos", ante la sorpresa de Miyagi.

Mientras tanto Yohei ha derrotado facilmente a los 3 que lo habian separado del gimnasio.

Kogure les pide que se quiten los zapatos, ya que van a estropear la duela, Tetsuo tira las cenizas de su cigarro sobre la duela, provocando que Hanamichi se enoje pero Ryota lo trankiliza.

Miyagi les pide que se vayan, ya que el equipo este año es muy bueno, y no kiere volver a pelear para regresar al hospital. Con eso Tetsuo apaga su cigarro sobre el balon que tiene Mitsui en su poder, provocando que se enoje aun mas Hanamichi.

Mitsui comenta que vino especialmente para destruir al equipo de basketball, Rukawa le avienta un balon a Mitsui, pero este lo esquiva, dandole a otro en la cara.

Por otra parte Noma, Takemiya y Ocus se juntan con Yohei y se dirigen hacia el gimnasio.

Mitsui comienza a golpear a Ryota, dejandole a entender que lo dejara chimuelo (tal como esta Mitsui). Nadie puede hacer nada al respecto, ya que si se pelean en el gimnasio el equipo corre gran peligro de ser acabado.

Tetsuo le da un trapeador a Mitsui para que sean mas efectivos los golpes, cuando intenta golpearlo, tanto Hanamichi como Rukawa lo detienen, Hanamichi rompe el trapeador. Rukawa le pide a Mitsui que limpie el balon, pero el sencillamente le escupe. Yasuda pide que se retiren, siendo alguien de buen corazón y pidiendoselo de la manera mas correcta.

Esto provoca la risa de Mitsui que lo golpea sin compasion. Rukawa le lanza el balon a Mitsui, y el escupitajo le queda en la mano, provocando el principio de la pelea.