lunes, octubre 10, 2005

022.- Un par de tontos


Akagi llega a los vestuarios, y se da cuenta de que Miyagi ha vuelto despues de una larga espera.
Miyagi, le pregunta a Sakuragi sobre como entro al equipo, y este no tarda en comenzar a presumir sobre los resultados que ha tenido con el equipo en tan poco tiempo, Ryota se desespera y le quita el balón.
Hanamichi le quita el balon con uan falta, y asi comienzan a kitarse el balon con diferentes empujones, golpes, patadas. hasta que Miyagi sujeta a Sakuragi de las rodillas y evita k se mueva (pareciendo segun palabras de Ayako a lucha grecorromana).
Sakuragi avienta facilmente a Miyagi contra los de primer año (excepto Rukawa) que intentaban deternerlos, en ese momento Akagi agarra a ambos del cuello. y detiene la pelea y les aplica el "gori punch" y comienza la practica.
Luego llega el profesor Ansai, y se presenta. Sakuragi al instante le dice al "gordito" que no acepte a Ryota, ya que no es un jugador fuerte ademas de ser alguien conflictivo y le empizea a mover la papada.
Miyagi se enoja y lo comienza a pelliscar del cachete, Hanamichi no se deja y se quedan pelliscandose asi un rato, hasta que Ayako golpea a Miyagi y suelta a Hanamichi, ahi se da cuenta de que a Miyagi el gusta Ayako.
Se termina la practica y Kogure y akagi comentan sobre las posibilidades del equipo ahora que Miyagi ha vuelto.
Hanamichi comienza a molestar a Miyagi en la calle, diciendo que ve a Ayako por cualquier lugar, eso provoca que Ryota le abra su corazon a Sakuragi, y le comenta sus decepciones en el amor y k ha sido rechazado por 10 mujeres en la preparatoria.
Y le comenta de como conocio a Ayako en el club de Basketball, y de su razon por la que practica el mismo
Esto le pega en el corazon a Hanamichi y le comenta que el fue rechazado por 50 chikas en la secundaria, lo k tambien conmueve a Miyagi.
Al otro dia antes de inciar la practica, todos ven a Hanamichi y Ryota como amigos lo que deja a todos atonitos.

Mientras en la playa, Mitsui esta con sus amigos y aparece Tetsuo (un bandalo con sus amigos) en su moto, y planean hacerle pagar a Miyagi todo lo que le ha hecho, junto con el equipo de basketball.

1 Comments:

Anonymous ALEJANDRO KURONO said...

COMO SE LLAMA LA CANCION DE FONDO CUANDO ESTAN PLATICANDO EN EL PARKE LA HE BUSCADO PERO NO LA HE ENCONTRADO POR FAVOR AYUDA

miércoles, febrero 16, 2011 10:33:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home