sábado, noviembre 12, 2005

027.- Quiero jugar Basketball !!

Kogure continua contando la historia de Mitsui:
Mitsui ha salido del hospital, y esta dispuesto a volver a los entrenamientos, y más que nada el volver a enfrentarse a Akagi, esto provoco la emocion de todos los integrantes de Shohoku.
Por otra parte, en el hopsital estan preocupados, por que Mitsui sigue escapandose del Hospital, y temen que por ahi pueda volver a lesionarse.
Akagi continua siendo el centro del ataque de Shohoku, y se ve que sera una de las fortalezas del equipo, esto provoca que Mitsui se siga esforzando, y cuando regresa al hospital, el doctor le comenta sobre la posibilidad de que su lesion empeore y pueda dejar de jugar basketball de por vida.

Pero eso no detiene a Mitsui, que decide entrenar por su cuenta, y queda muy contento de que ya no le duele donde tenía su lesión, por lo que decide a entrenar al 100% con el equipo, y al intante demuestra su calidad, pero se vuelve a lesionar. En el campeonato inter-escolar Akagi es la fortaleza de Shohoku y es admirado por todos su compañeros, mientras Mitsui desde las tribunas ve como no es indispensable para el equipo y se retira silenciosamente del partido.
En la actualidad, muchos quedan sorprendidos al saber que Mitsui antes jugaba baloncesto, incluso los amigos de Mitsui estan dipuestos a dejar ir a Mitsui, para que regrese a jugar al equipo de Basketball.
Mitsui esta de obstinado en no querer regresar al equipo de Basketball, ya que se le ahce algo aburrido. Esto provoca la furia de Kogure y le recrimina sobre quien queria hacer fuerte a Shohoku, sobre quien queria llevarlo al campeonato nacional. Dejando a todos sorprendidos, Kogure veía que era porbable consquistar su sueño (el campeonato nacional) teniendo a Akagi y a Mitsui en el equipo.
Kogure esta enfadado con Mitsui, sobre el hecho de no haber dejado cumplir su sueño, y ahora que con al icursion de Rukawa y de Miyagi, ve que las posibilidades han vuelto a aumentar para conquistar el campeonato nacional.
Ryota le dice a Mitsui que el unico que esta aferrado al pasado es él, dejando a Mitsui en shock, en ese momento toca el profesor Anzai para que lo dejen entrar, Ayako abre y entra el profesor.
Mientras tanto Mitsui al ver al profesor Anzai recuerda lo que le dijo en la final de secundaria, y se desmorona y comienza a llorar de rodillas enfrente de Anzai y dice "Quiero jugar basketball".
Al otro dia en otro entrenamiento de Shohoku, entra Mitsui de nuevo al gimnasio, pero ahora con el pelo corto, dejando a todos sorprendidos. Y con esto el sueño de Kogure esta mas cerca de cumplirse