domingo, noviembre 19, 2006

los juegos de Slam Dunk

Por fin, hemos encontrado una descarga favorable para los juegos de Slam Dunk, se encuentran en www.peaso.com

TV Animation Slam Dunk - Yonkyo Taiketu
TV Animation Slam Dunk - Yonkyo Taiketu
El primer juego que salio para Snes en 1994, aqui vas aprendiendo a como utilizar las diferentes habilidades de Hanamichi Sakuragi y asi continuaras avanzando.

TV Animation Slam Dunk 2 - IH Yosen Kanzenban
TV Animation Slam Dunk 2 - IOH Yosen Kanzenban
El segundo juego dedicado a Slam Dunk en 1995,vuelve a entregarte el mando del equipo de Shohoku, mientras intentan llegar a ser los número uno de Japón. Los equipos de Tsukubu y Miuradai se sumarán a tus antiguos rivales, en partidos con más dificultad y nuevas posibilidades.
Slam Dunk 2 incluye agradables mejoras gráficas y estratégicas, manteniendo el estilo de juego de la primera parte. La vista en miniatura de la cancha es ahora muchísimo más detallada y de movimiento más fluido; las cinemáticas han sido renovadas, mostrando ahora más acción, nuevos dibujos y permitiendo una mayor amplitud de acciones. El aspecto sonoro se mantiene prácticamente al mismo nivel que en la entrega anterior; oirás sonidos genéricos del baloncesto, que por momentos recuerdan a los de la serie televisiva

TV Animation Slam Dunk - SD Heat Up!!
TV Animation Slam Dunk - SD Heat Up!!
La tercer y última entrega de la serie (1995), se aleja del estándar usado por sus predecesores, convirtiéndose en un juego de baloncesto en vista lateral que no está exento de alusiones a la liga profesional NBA.
Esta vez tendrás a tu disposición a 8 equipos, todos con jugadores en SD creados a imagen de los personajes de la serie. Algunos de ellos tendrán habilidades únicas, como el movimiento Slam Dunk (sólo para Center y Power Forwards) o la desaparición (Rukawa, Sendoh y Hanagata); además, cada jugador tiene un movimiento especial que podrás realizar cuando llenas tu barra de poder. Además, el árbitro de los partidos será nada menos que el Dr. T, y como buen experto, se preocupará de aplicar todas las reglas de un juego profesional de baloncesto.
Ya no verás cinemáticas al estilo de la serie de animación; el trabajo gráfico está enfocado al detalle y movimiento de cada uno de los jugadores, aunque no verás cambios en la expresión de sus caras. El nuevo estilo de control te otorga libertad de acción, como en los juegos "clásicos" de baloncesto; el sonido, por otra parte, se mantiene prácticamente sin cambios con respecto a sus predecesores.
Sin pretender la perfección técnica, este título le hace justicia a la serie en la que está basado. Con un modo de torneo para 8 jugadores, Slam Dunk: SD Heat Up!! asegura diversión para mucho tiempo, sobretodo para los seguidores del talentoso Sakuragi.

Visiten Peaso.com y estamos en contacto

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

la pagina no sirve no se pueden descargar

jueves, agosto 17, 2006 8:13:00 p.m.  
Blogger don poncho said...

gracias por avisarnos....
buscare alguna forma de poder colgar los juegos.. u otra pagina donde esten hospedados

Gracias por avisarnos

sábado, agosto 19, 2006 8:07:00 a.m.  
Blogger LocomotionLove said...

yo jugue los 3 .. y me parece que el 3 es mas una broma que otra cosa.. en el 2 hasta podes hacer la super tapada de Hanamchi esa que se separa en varios , ademas cuando anotas varias veces con el mismo jugador pasa algo , se hablan entre los personajes las primeras veces y despues por ejemplo a rukawa le salen las admiradoras , a hanamichi le sale el ejercito de hanamichi , gritando HANAMICHI ; HANAMICHI , me parece que este juego si le hace justicia al anime por que en el 3 hacen tiros especiales y donde se vio que en slam dunk usaran tiros especiales? .. ni que fuera tsubasa.. en fin es mi opinion

martes, diciembre 02, 2008 12:55:00 a.m.  
Blogger braian said...

como se hacen las tecnicas en el tercer juego de slam dunk (para mi el mejor de los 3)

sábado, octubre 16, 2010 4:10:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home