sábado, junio 25, 2005

001-El nacimiento de un gran basketbolista


Lo primero que vemos, es como una muchacha (Yohko) le dice a Hanamichi que no quiere nada con él, ya que ella quiere a Oda del equipo de baloncesto, con esto sus amigos hacen aparición y se burlan de Hanamichi, por su rechazo numero dentro de sus 3 años de secundaria, esto enoja a Hanamichi y los noquea de un solo golpe (mas bien cabezaso) y se va con el corazon hecho pedazos.
Pasa el tiempo, y entra Hanamichi junto con sus amigos a la escuela preparatorio de Shohoku, donde Hanamichi sigue con el corazon hecho pedazos. Sakuragi se encuentra en el salon 7 de los de primer año, y esta furioso con todo lo que tenga que ver con el basketball, asi que a toda persona que menciona la palabra basketbol, lo noquea con su golpe secreto (el cabezaso).... aun que comienza a delirar y golpea a quien quiera que hable....
Asi que sale todo enojado de sus salon de clases y se pone a pensar que la culpa de todo la tiene el equipo de basketball, y mientras reflexiona consigo mismo alguien le pregunta.. "Te gusta el basketbal?, por lo que él esta dispuesto a fulminar a esa persona de otro golpe, pero se queda en shock al ver a una niña hermosa, mientras ella comienza a ver que es bastante alto asi como con cuerpo atletico y se presenta como Haruko Akagi.
Con tal de conquistarla, Hanamichi le dice que si le gusta el basketball, ya que él es "un gran deportista", y con eso recupera su gran amor, para deleite de sus amigos (que en realidad lo que esperan es el fracaso #51 de Hanamichi para festejarlo)
A partir de ese momento comienza a hacer ejercicio por los pasillos de la escuela (inspirado por Haruko) y termina en los pasillos de los de 3er año de preparatoria, por lo que llegan 2 tipos de 3ro para correrlo, y lo atacan por la espalda. Esto provoca la ira de Sakuragi por lo que agarra a uno del cuello, mientras que su compañero intenta liberarlo por medio de golpes infructiferos a Hanamichi.
De repente escucha la voz de Haruko, con eso deja libre al chico de 3ro y va con Haruko, la cual le indica que esta ahi para darle el almuerzo a su hermano, por lo que Sakuragi quiere conocerlo para darle un regalo (hacerle la barba), pero Haruko decide que es mejor que se vayan y lo hacen.
Llegan ambos al gimnasio del equipo de baloncesto, donde Haruko comenta que ella jugaba en secundaria, pero no tiene pensado entrar al equipo de preparatoria ya que no es buena para el deporte (intento una colada.... y se tropezo en el camion....) por lo que motiva a Hanamichi para que intente un clavada (Hanamichi no tiene la más remota idea de lo que sea una "clavada"), ya que es la jugada mas espectacular y mas imponente del baloncesto.
Hanamichi esta dispuesto a conseguirlo, por lo que toma vuelo y se lanza para conseguir la clavada (Haruko se queda soprendida al ver que no bota el balon.... lo lleva como balon de rugby) estando ya mas cerca del aro, hace un salto espectacular, pero debido a su inexperiencia se pasa del aro y cuando se da cuenta, su cabeza se estrella contra el tablero, lo cual deja emocionada a Haruko, al ver ese salto. por lo que lo motiva para que entre al equipo de baloncesto.
Mientras tanto en los salones aparece Kaede Rukawa, el cual al parecer tiene una estatura similar a la de Sakuragui y tiene bastante exito con las mujeres (aun que él no les hace caso).
Al rato Hanamichi se encuentra en las nubes pensando en Haruko, pero su amigo Yohei intenta desanimarlo un poco, para que por si se da el rechazo 51, no le duela tanto a su amigo.... ya que al ser una chica muy linda seguramente tendria novio, y creen deducir que es Rukawa, ya que Haruko platica mucho de él.
Sakuragi se arma de valor y le pregunta a Haruko si Rukawa es novio, y ella le dice que no, ya que él ni siquiera sabe que ella existe (la unica cosa que tiene Rukawa es el baloncesto), pero le confiesa a Hanamichi que le gusta bastante Rukawa, por lo que Sakuragi desaparece al momento.
Sus amigos comienzan a hacerle burla por su 51 rechazo, pero estos se quedan sorprendidos al ver que no los golpea y se dan cuenta que en esta ocasion Hanamichi si habia considerado tener una relacion seria con Haruko... y sus amigos se quedaron viendolo mientras se alejaba del horizonte con el corazón hecho pedazos.
Ese mismo dia un alumno de tercero interrumpe un clase de Sakuragi, y lo reta despues de clases y le comenta que lo espera en al terraza de un edificio de la escuela. Los alumnos de tercero se van directamente a la terraza y se dan cuenta que hay alguien que esta durmiendo, por lo que uno de los alumnos de tercero lo despierta con una patada en la espalda.
En ese momento se levanta un joven bastante alto y se presenta como Kaede Rukawa, y esta dispuesto a NO perdonar a cualquier que no lo deje dormir, y derrota de una patada al que lo habia pateado

4 Comments:

Blogger don poncho said...

Asi comenzo el talentoso Sakuragi, con sus inseparables amigos.
aqui se conoce al rival (rukawa)
tambien el caracter se sakuragi

Al ser el primer capitulo te da mucha informacion, para que conoscas todo el entorno del anime

sábado, junio 25, 2005 9:59:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me dejaste con ganas de ver la serie, ¿la consigo en el tianguis?
¿en el de los Lunes?

jueves, julio 14, 2005 1:16:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

ei ola soy un chico llamado mitsui-qeria decir te qe porqe te burlas del baloncesto no les des atus amigos esta web qe no lo ves es secreta ahora por tu culpa la gente se burla de slan dunk.

sábado, diciembre 09, 2006 1:15:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

DEBERIAN DE PONER LOS CAPITULOS EN ESPAÑOL XK LA SEIE ESTA TO GUAPA ESTA MUY ENTRETENIDA Y DEBERIAN DE ESO PONERLA EN ESPAÑOL Y NO EN ESPAÑOL LATINO COMO ESTA EN TODAS PARTES Y LUEGO TAMBIEN PONERLA PARA DESCARGAR EN EL ARES

domingo, abril 27, 2008 1:34:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home