miércoles, enero 11, 2006

El genio. Akira Sendoh.


Akira Sendoh juega en la preparatoria Ryonan con el dorsal número 7 y va a segundo curso de secundaria alta (por lo que tiene entre 16 y 17 años). Proviene de Kitazawagakuen Jr., en Tokio, donde hizo la secundaria baja. Mide 1’91 metros y pesa 79 kg. Las zapatillas que usa son Converse.

Es uno de los jugadores estrella del estado de Kanagawa y también el mejor de su equipo. Puede jugar en cualquier posición, ya que es considerado un jugador polivalente, con mucho talento, estratégico y capaz de organizar un equipo tan bien o mejor que el propio capitán del Ryonan, Jun Uozumi. En el partido de práctica contra Shohoku juega de Power Forward, pero al entrar Fukuda en Ryonan juega de defensa o de guardia armador, haciendo destacar su propia habilidad y la de su compañero de equipo.


Ama el baloncesto y los retos, sobretodo ganar. Con quien mantiene mayor rivalidad es con Kaede Rukawa (de Shohoku) para ser el mejor jugador de Kanagawa.

Es un chico que parece muy amigable y tranquilo, de echo, en su tiempo libre se dedica a pescar. Sin embargo parece que siempre esté solo, aunque mucha gente le admira.

10 Comments:

Blogger neon_17 said...

q genial *-* me encanta akira sendoh y este espacio de el o el post de el xDDD lo lei enterito *-* te kedo super sigue asi n_________n ojal sigas adelante con esto jeje y cuidate n____n

miércoles, abril 05, 2006 1:44:00 p.m.  
Blogger don poncho said...

que bien Ho...

Demuestras que eres la mejor del equipo

jajaja

jueves, abril 06, 2006 3:51:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Igual a Magico Johnson,
gran cuerpo jugaba en cualquier lado y es rival que Rukawa que es igual a Jordan.

lunes, diciembre 31, 2007 5:19:00 p.m.  
Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

domingo, mayo 18, 2008 9:13:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ME ENCANTA AKIRA SENDOH....ME ACUERDA DE ALGUIEN QUE QUIERO MUCHO...AUNQUE HACE POCO VEO LA SERIE ES EXCELENTE..ME FACINO...SENDOH ERES EL MEJOR¡¡¡¡¡

domingo, mayo 18, 2008 9:16:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

WUOOOOOOOOOO NO AHI NADIE MEJOR QUE SENDOOOOOOOO
ES EL NUMBERS ONE
ME GUSTO MUCHO ESTA PAGINA ES MUY INTERACTIVA ESPERO QUE SIGAN PARA ADELANTE AUNQUE FIRME BASTANTE ATRASADITO YA QUE NO SABIA DE LA EXISTENCIA DE ESTA PAGINA!!!!
BUENO SALUDINES Y NO SE OLVIDEN DE LA SERIE QUE UNA DE LAS MEJORES CATALOGADAS TANTO EN JAPON QUE COMO EN ESPAÑA
ADIOS

jueves, agosto 21, 2008 12:39:00 a.m.  
Blogger isidora said...

es geial este blog io juego basket y e aprendido arto con esta serie xD chao

sábado, enero 03, 2009 9:58:00 a.m.  
Blogger JOSEXX said...

Sendoh para mi es como un rukawuaa amablee no es asii de emo como rukawua yo juego basket y aveces me pongo a ver slamk dunk para ver las sorprendentes jugadas....y sus dribles son espectaculares en los cuales me fijo muy bm para poder hacerlos buehh recomiendo esta seriee que da un buen mensajee para toda la juventud .....buenoo chaoo amor y pazz XD

martes, agosto 31, 2010 2:30:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

el mero machin. Sendoh pero xque no continuaron los capitulos en el campeonato nacional

domingo, julio 24, 2011 9:54:00 a.m.  
Anonymous Italo Rojas (Sendoh) said...

yo soy el admirador numero 1 de sendoh. me hice un peinado idéntico
al de el y juego basketball en un equipo de Chile juego como el numero 7, en mi camiseta dice Sendoh XD.
Y soy el jugador estrella de mi equipo. y también me gusta pescar XD

jueves, diciembre 08, 2011 10:59:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home