sábado, julio 16, 2005

007- Hanamichi entra a jugar




El partido continua....
Kogure hace un tiro de larga distancia, pero falla y Rukawa le gana el rebote a Akagi. Rukawa recorre todo el campo evadiendo a los adversarios... mientras Sakuragi anima al equipo de los avanzados, para que usen patadas, golpes, en fin cualquier forma para detenerlo, Ayako lo golpe dicendole que eso es falta.
Le hacen un foul a Rukawa, y tiene 2 tiros libres, mete el primero y en el segundo Sakuragi se pone enfrente de Rukawa intentando que pierda su concentracion, pero no tiene ningun efecto sobre Rukawa que encesta el balon.
Hanamichi va con el Profesor Anzai, intentado de convencerlo de que lo deje jugar, pero antes de que Anzai pueda decir algo, Ayako lo golpea y le comenta que aun no es su momento, pero Haruko llega al rescate y le comenta que es parte del equipo y que lo deberian dejar jugar con los de primer año.... Sakuragi no piensa ayudar a Rukawa, por lo que desiste en su intento y se va al rincon.
Akagi tira de media distancia, pero Rukawa logra tapar su tiro, recuepera el balon y se dirige hacia el aro contrario, logrando una espectacular clavada, dejando sorprendido a Sakuragi y al resto del equipo.
Los gritos de las admiradoras de Rukawa provocan que Hanamichi reaccione, y vaya y cierra de nuevo las puertas del gimnasio, ve a Haruko y al verle la cara.... ve que tiene en vez de ojos, un par de corazones mientras murmura "Rukawa".
Sakuragi quiere jugar a toda costa y amenaza a uno de lso de primer año para que lo dejen jugar, Akagi lo detiene y se ve a Sakuragi llorando, pidiendo que lo dejen jugar, Ayako esta a su favor y lo convence junto con Kogure. Con una mirada asesina uno jugador de primer año le cede su lugar, dejando al pobre todo triste....
Asi entra Sakuragi a jugar con el numero 18. Lo primero que ahce al entrar... es enfrentarse a Rukawa (imagen), a pesar de que estan en el mismo equipo. El juego continua, y Sakuragi logra interceptar un pase a gran altura, de ahi se dirige corriendo a toda velocidad hacia la canasta, demostrando el fruto de los entrenamientos basicos al botar el balon de una gran manera.
Rukawa esta libre, pero Sakuragi esta dispuesto a derrotar a akagi el solo con una clavada, por lo que salta con todas sus fuerzas para clavar el balon, pero Akagi no esta dispuesto a dejarlo y tambien salta. Sakuragi logra clavar el balon..... peron en la cabeza de Akagi......
Sakuragi intenta disculparse, pero Akagi le hace un candado intentando estrangular a Sakuragi...
Rukawa decide alejarse y se pone a tirar en el otro aro... Anzai lo ve y ve que es Rukawa el jugador que necesitaban, asi como Sakuragi el principiante que sera la base para en un futuro para el equipo de Shohoku