domingo, octubre 16, 2005

024.- Los defensores de la justicia ya son aquí. La banda de Sakuragi.

Rukawa al desafiar a Mitsui es golpeado con una escoba en la cabeza y luego recibe varios puñetazos en el estómago, pero, aún así, tiene el aguante suficiente para devolver los golpes a su oponente. Entonces, Ryota y Kogure se lamentan porque Rukawa se ha involucrado en la pelea. En un rincón, Haruko se tambalea al ver a su amado ensangrentado.
Mitsui se le acerca para decirle que el equipo de baloncesto está perdido ya que se han involucrado en la pelea, pero él le golpea y le agarra del pelo. Mientras lo tiene sujeto, otro tipo de la banda de Tetsuo se acerca a Rukawa y le da una patada en la espinilla y justo cuando va a golpearle, Rukawa intenta romperle el brazo, hasta que termina por soltarlo ante los ruegos de Ayako. El pandillero, aprovechando el momento, golpea a Ayako, haciendo enfurecer a Ryota que, segundos más tarde, empieza una pelea con él. Entonces, se pierde por completo el control de la situación. En un momento de distracción, Tetsuo coge a Rukawa por el cuello y le lanza contra el suelo, donde se queda tumbado, sangrando, y luego golpea también a Sonoda y Shiozaki, mientras Kogure ha ordenado a Ishii que se encargue de cerrar puertas y cortinas para que no se averigüe qué ocurre en el gimnasio. Ayako se dirige a los pandilleros para decirles que se detengan, pero ellos la rodean y empiezan a decirle cuanto les gusta esa chica. Ryota, enfurecido, empieza a pelear con Tetsuo. Ambos caen al suelo y Mitsui se acerca a ellos dispuesto a golpear a Ryota con la escoba en la cabeza, cuando de repente, Sakuragi le detiene cogiéndole por la cabeza. En un momento de distracción de ambos jugadores del Shohoku, Ryota recibe un cabezazo de Tetsuo en la boca que lo deja tirado en el suelo lamentándose y Mitsui golpea en la cabeza a Sakuragi con la escoba, pero, contra pronóstico, Sakuragi se queda de pie y da un manotazo a Mitsui, tirándolo al suelo.
Sakuragi y Tetsuo empiezan a pelear, llevando el pandillero la ventaja, hasta que arroja al pelirrojo contra una puerta. Pero Sakuragi vuelve a levantarse y toda la banda de Tetsuo le rodea. Justo en el instante en que van a empezar a atacarle, aparece Takamiya, saltando desde la grada ayudado con una cuerda, pero por mala suerte cae sobre Sakuragi. Se oyen risas desde las gradas...la banda de Sakuragi ha acudido a ayudar al equipo de baloncesto. Se lanzan con las cuerdas, golpeando al llegar a la cancha a algunos de los pandilleros. (entonces hay un gag en que dice Nori que deben tener cuidado con ellos, porque la banda está formada por "Sakuragi, Yohei y etc..." y eso del "etc..." enoja un poco a Takamiya, Okusu y Noma).Mientras los profesores golpean la puerta del gimnasio para que les dejen entrar, ambas bandas deciden pelear uno contra uno, repartiéndose entre ellos. Yohei desafia a Mitsui que intenta escaparse de la pelea, mostrando superioridad ante él incluso en los primeros golpes. Sakuragi se enfrenta a Tetsuo. Después de unos primeros golpes, Sakuragi ya conoce el modo en que Tetsuo golpea, así que empieza a esquivarle y a pararle los puños. Mientras eso ocurre, Yohei golpea sin cesar a Mitsui. Sakuragi da un puñetazo en la cara a Tetsuo, tirándole contra la puerta, y está dispuesto a devolverle los 7 puñetazos que él le ha dado.
Akagi termina la clase de física y se dirige al entrenamiento, entre los halagos de sus compañeros de clase, que desean que el equipo gane el campeonato nacional ya que ese es el último año de Akagi y ganar el campeonato siempre ha sido su sueño.