lunes, octubre 31, 2005

26 - La angustia de Hisashi Mitsui a los 15 años


Todos continuan en el gimnasio. Y Kogure continua comentando lo que pasó durante el partido de los de primer año hace 2 años.
Mitsui esta siendo el pilar de su equipo por lo que van ganando por muchos puntos, mientras que Akagi se ve muy similar a Sakuragi en lo obstinado, Mitsui lo hace enojar y akagi hace la "Clavada del Gorila". Eso provoco que Mitsui se enojará, y comenzó a jugar uno contra uno frente a Mitsui, pero Akagi no era el oponente indicado para Mitsui.
Mitsui hace un foul para intentar evitar una canasta de Akagi, pero no lo consigue, cuando akagi hace su tiro libre, se ve realmente mal. Mitsui por otra parte se comienza a enojar, al ver que lo llaman "jugador mas valioso" en vez de Mitsui.
En una jugada Akagi logra hacerle un "mata moscas" a Mitsui, no solo una vez, sino dos veces, dejando a Mitsui en completo Shock. Y provocando que su equipo ganara un poco más en confianza.

Eso provoca que Mitsui juegue con todo, y al enfrentarse contra Akagi se tuerce el tobillo al hacer una finta, por lo que es hospitalizado, de igual forma se lesiona la rodilla.
Kogure visita Regularmente a Mitsui, y ahi se entera de la verdadera razon de haber entrado a Shohoku en vez de a Kainan, Shoyo o Ryonan.
Y Mitsui comienza a narrar el partido donde gano el campeonato estatal, donde iban perdiendo por 1 punto, faltando 12 segundos y el balon lo tenia el rival; Mitsui se sentia seguro de poder ganar, cuando casi roba el balón pero no puede, pierde todas las epseranzas de ganar al faltar solo 9 segundos.
En ese momento el profeson Anzai aparece diciendole "no pierdas la fé, hasta el ultimo momento, el partido se dara por terminado si desistes", esto provoco que el fue interior de Mitsui volviera, y asi logró robar el balón y consigui ganar el partido en el ultimo segundo.
Esas palabras de Anzai, provocaron un agradecimiento total de Mitsui para el profesor Anzai