sábado, julio 09, 2005

005- Hanamichi pierde su tenacidad






Los amigos de Hanamichi se dirigen hacia el gimansio, para ver si Hanamichi aun continua en el equipo de Baloncesto, ya que lleva una semana y nunca antes habia estado tanto tiempo en una actividad.

Al llegar, ven que Hanamichi continua en una esquina votando el balon, teniendo como unico compañero a ayako, la cual lo siguie golpeando con su abanico, para que realize el ejercicio de la manera apropiada.

Mientras, el resto del equipo esta entrenando aparte, Sakuragi contempla las jugadas de los demas y comienza a soñar despierto (sueña que derrota a Rukawa, asi como logra conquistar a Haruko), por lo que pierde el balon y Ayako lo golpea.

Sakuragi le pide que realize otra cosa, por lo que ella le demuestra que debe de saber controlar el balon y lo empieza a mover con agilidad por todo su cuerpo, Sakuragi lo intenta logrando el ejercicio con gran facilidad (vean el gif) provocando que todos se queden sorprendidos al ver su capacidad.

Esto alenta a Sakuragi, el cual va con el resto del equipo para entrenar con ellos, pero Akagi se lo impide, provocando el enfado de Hanamichi, al escuchar que tiene que seguir entrenando lo basico, siendo lo unico que quiere hacer... es hacer mas clavadas...

Esto causa la furia de Hanamichi, el cual intenta ser detenido por sus amigos, pero no es posible y quedan todos con golpes en la cabeza (ver foto) noqueados. luego le sigue Akagi (ver foto) y se retira del entrenamiento, argumentando que es demasiado aburrido, pasando al lado de Haruko sin verla a los ojos.

El entrenamiento continua por el resto del equipo, Haruko despues de un tiempo va en busqueda de Sakuragi....

Mientras en un Restaurante se encuentra Hanamichi con sus amigos, y son retados por otros 5 estudiantes de otra preparatoria, los cuales se burlan de Hanamichi, él cual en lo unico que piensa es en el entrenamiento de baloncesto, asi como en Haruko. Uno intenta golpearlo, pero Sakuragi reacciona y de un solo golpe deja noqueado a uno. Le pide permiso de retirarse a Yohei, ya que tiene otro compromiso, y sus amigos lo cubren.

Hanamichi regresa al gimansio, argumentando que quiere seguir jugando, todos lo aceptan, en especial Kogure y Ayako (ver foto) y Akagi le comenta que ahora debe de aprender otras cosas, lo cual ilusiona a Sakuragi, en ese momento regresa Haruko y se emociona al ver que Sakuragi ha vuelto al entrenamiento.

Los amigos de Hanamichi regresan al gimnasio, para ver el otro compromiso, y se alegran por él...

Asi Sakuragi comienza su nuevo entrenamiento...