lunes, octubre 10, 2005

Hisashi Mitsui



Procedente del instituto Takeishi, Hisashi Mitsui fue el MVP (most valuable player) en su último año de la secundaria baja y gracias a él, su equipo ganó el campeonato intercolegial de ese mismo año.
En la final del campeonato intercolegial, el resultado del partido Yokota – Takeishi era de 53 – 52, favorable pues al Yokota. Ya casi al final, el Takeishi daba ya por perdido el partido cuando Mitsui, el capitán del equipo, anima al resto de los jugadores y resuelve el partido llevando a su equipo a la victoria. Sin embargo, quien anima a Mitsui a no darse por vencido es el entrenador del Shohoku, Anzai, que asiste como invitado a ver la final del campeonato intercolegial de la secundaria baja junto al entrenador Taoka, del Ryonan. Sus palabras son “esfuérzate al máximo hasta el final…si te rindes ahora el partido habrá acabado”, y éstas, animan a Mitsui para seguir con el partido y despiertan en él una gran admiración hacia el entrenador Anzai.
Para el siguiente curso, Mitsui, pudiendo entrar en cualquier instituto gracias al título obtenido, se decide por entrar al Shohoku, para poder ser entrenado por Anzai, y con el objetivo de llevar al Shohoku a ganar el campeonato nacional. En primer curso mide 1.73 m y pesa 63 Kg. y puede jugar en cualquier posición aunque su fuerte son los tiros de tres puntos.
Por desgracia, durante el primer entrenamiento en Shohoku, Mitsui sufre una lesión que lo lleva al hospital, y por lo tanto debe permanecer en reposo durante un tiempo para poder jugar en las eliminatorias del campeonato intercolegial. Aún así, por su impaciencia y testarudez, él no desiste y, antes de estar completamente curado, asiste a un entrenamiento, lesionándose de nuevo y perdiendo entonces la posibilidad de asistir como jugador al campeonato. Esto le aleja del baloncesto, uniéndose a una banda de “macarras”.
Ya cuando está en último curso, él y sus amigos a van dar una paliza a Ryota Miyagi, el base del equipo de baloncesto, pero terminan por intentar destrozar el gimnasio y hacer desaparecer el equipo de baloncesto, y empiezan una pelea en la cancha del gimnasio, involucrando a la mayoría de jugadores del Shohoku, que termina al aparecer Akagi Takenori, el capitán del equipo, y más tarde, el entrenador Anzai. Llorando, al ver al entrenador, Mitsui ruega volver a entrenar con el equipo, dejando a un lado su enorme orgullo para poder reincorporarse al baloncesto.
Al unirse al equipo, Mitsui parece no haber perdido todas sus facultades, sin embargo, su forma física no es la que tenía dos años atrás y eso le priva de poder jugar los 40 minutos completos en los primeros partidos. Ya en tercero, mide 1.84 m y pesa 70 Kg. Su posición en el equipo es de escolta y sigue encestando sus canastas de tres puntos que son increíblemente precisas incluso en los peores momentos. Su dorsal es el 14.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

tu blog esta bueno que bueno que sea de slamdunk mi anime y manga favorito, pero me latia mas cuando mitsui tenia cabello largo y era pandillero , pero bueno.

martes, enero 10, 2006 11:20:00 p.m.  
Blogger nae said...

jejeje Mitsui se ve mejor con el pelo corto. es mif favortito ^^

domingo, enero 07, 2007 6:41:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

El mio tb (Y es cierto, esta mas wapo con el pelo corto :}~~~~~~ )

viernes, octubre 12, 2007 5:46:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Buaah Mitsui ees mi prefee!xDs
Y mee gustaa maas coon el cabello corto, la verdaad..staa maas..ATRACTIVOO..:$:$:$:$
Jeje me encanta eel flog!

Deww!:)

lunes, enero 05, 2009 5:21:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

aa es mi favorito tan pero tan mino mitsui y con el pelo largo o corto es lindo!!!!!

miércoles, enero 28, 2009 10:53:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta Slam Dunk, espero que hagan la segunda parte algún día!!! Amo a HISASHI MITSUI!!!!

lunes, agosto 17, 2009 7:01:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

amo a mitsui!! para mi siempre es el mejor!
lo amo lo amo! >///<
toy loka xD

lunes, agosto 31, 2009 11:36:00 p.m.  
Anonymous saritoh said...

adoro a mitsui es mi preferido desde que lo presentaron en la serie.. su manera de ser y actuar es lo q mas me gusta d el aparte d su manera d lanzar, se ve super lindo cn el cabello ya sea largo o corto es muy lindo lo amo...

lunes, marzo 01, 2010 8:30:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

amo a hisashi mitsui es el mejor y me gusta mas con su cabello corto aunk desde que entro en la serie me gusto asi k tambien me gusta con el pelo largo kiaaaaaaaaaaa lo amo

lunes, abril 05, 2010 12:05:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Marisol'Bennington....

:D aaah Mitsui es genial! :B lo amoo! al principio mi favorito & el mas sexy para mi era Hanamichi pero despues de que salio Mitsui waah *u* lo ame mas que a Hanamichi es tan lindo & sexy (me gusta muchisisimo mas con cabello corto) :P

jueves, marzo 31, 2011 10:37:00 p.m.  
Blogger Unknown said...

Mitsui es precioso como sea, pandillero con el cabello largo o el chico simpatico y gracioso con el cabello corto... de las dos maneras es bonito... me encanta su personalidad, el mejor personaje de la serie lejos...

miércoles, febrero 15, 2017 6:13:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home