martes, abril 11, 2006

036.- El equipo de Shoyo

Nos encontramos en el gimnasio de la preparatoria Shohoku, donde se encuentra entrenando el equipo de baloncesto. De igual forma se encuentra viendo el partido el "ejercito de sakuragi", los cuales estan viendo las posibilidades de que Hanamichi rompa el record de todos los tiempos en expulsiones consecutivas, así como el hecho de que Mitsui jugase bastante bien, despues de la golpiza que recibio. Y Hanamichi esta molesto con Akagi, debido a que se dejo engañar con lo de "matar con la mirada", asi que furioso toma el balon e intenta clavarlo, pero se estrella en el tablero.

Todos se rien de él (inclusive los otros jugadores de 1er año) y Akagi le comenta que nadie tiene esperanzas de que pueda conseguir algun punto, y que tienen realmente minimas esperanzas de que pueda conseguir algun rebote.
Despues del entrenamiento Sakuragi se queda en el gimnasio, y recuerda todas las faltas cometidas en sus partidos, y se da cuenta que así nunca podrá vencer a Rukawa. Suponiendo que el rebote no sirve para nada y con eso tampoco le podrá ganar a Kaede. En ese momento llega Haruko y lo motiva para que continue con su labor para conseguir rebotes y le comenta que en la NBA los reboteadores son bien valorados.
En el siguiente partido contra Tsukubu (ver la OVA 2 http://donslam.blogspot.com/2006/02/ova-2-hanamichi-sakuragi-al-campeonato.html ) logran vencer gracias a los rebotes de Sakuragi y los tiros de 3 puntos de Mitsui, donde Sakuragi quedo expulsado faltando menos de 5 minutos. Y así Shohoku pasa a ser uno de los 8 mejores equipos y se enfrentará contra el equipo de SHOYO.

Al termino del juego todos se encuentran contentos, a excepcion de Sakuragi que continua siendo expulsado, en ese momento Haruko hace presencia junto con sus amigas y lo motivan diciendole que gracias a sus rebotes el equipo de Tsukubu perdio eficacia en sus tiros de 3 puntos, asi como le resaltaron el hecho de que lo expulsaron ahora en el 2do tiempo y Sakuragi promete derrotar a Shoyo.
Es el dia donde los 4 mejores equipos del estado de Kanagawa haran presencia, estando en el bloque A, el instituto Kainan (el cual ha quedado campeon las ultimas 16 ocasiones), mientras que en el bloque B se encuentra Shoyo (el cual quedo en 2do lugar el año anterior)
El equipo de Shoyo trae una banca tremenda, tan grande es, que los reservas fungen como espectadores en gran parte de las tribunas, asi como provocan un gran ruido para animar a su equipo.
En los vestidores Akagi les comenta que este es el partido más duro que han tenido, pero Sakuragi lo interrumpe argumentando que no pudo dormir, de igual forma estubo Kogure y Sakuragi. Mitsui les dice que se ponen nerviosos facilmente y se retira al baño (ya ha ido unas 5 veces en menos de 1 hora), Miyagi tambien se encuentra muy inibido, mientras que Rukawa esta durmiendo.
En el baño Mitsui, se pone a pensar sobre el partido, en ese instante llegan unos jugadores de Shoyo y comentan sobre Mitsui y que uno de los jugadores que esta hablando le tocará marcarlo. Argumenta que en la secundaria era un jugador excepcional, pero con el paso del tiempo ha perdido el ritmo y la calidad y asegura que en ese juego anotara como maximo 5 puntos. Esto provoca que Mitsui se enoje e intentara demostrar su verdadera calidad en el juego.
Salen del vestuario ambos equipos y Sakuragi se pone algo tenso al ver que hay mucha gente y que es justo en estos momentos cuando los jugadores Genio tienen que demostrar su calidad, reacciona de sus pensamientos cuando escucha los gritos de sus amigos, los cuales le indican que ahora estaran al pendiente sobre en que minuto saldra expulsado en este juego. Hanamichi se enoja con ellos, pero recupera su buen humor al ver a Haruko que vino a apoyarlo (bueno, en realidad apoya a Shohoku y a Rukawa).
Las metas de Sakuragi para este juego:
1.- Derrotar a Shoyo
2.- Hacer el mayor numero de Rebotes
3.- Anotar más puntos que Rukawa
4.- No cometer ningun foul, para no salir expulsado
Y en ese instante hace presencia el equipo de Shoyo, donde todos son unos gigantes, siendo 4 de sus titulares más altos que Sakuragi.
Ryonan y Kainan tambien estan para ver el juego, ambos comandados por sus capitanes Maki y Uozumi respectivamente.
Anzai junta a sus dicipulos para darle a los titulares: Akagi, Mitsui, Miyagi, Rukawa y Sakuragi. Anzai les comenta que tambien son un EQUIPO FUERTE y que Sakuragi debe dominar los rebotes del partido.
Asi el equipo de Shohoku esta listo para enfrentarse a Shoyo