miércoles, agosto 10, 2005

011.- Un entrenamiento en secreto



Haruko se encuentra lista para enseñarle el tiro a Sakuragi, pero debido a su falta de condicion se cae y discute un poco con Hanamichi. Asi que le explica como aprendio el tiro con dribleo y comienza el entrenamiento.
Mientras Rukawa va en bicicleta al parque donde se encuentra Sakuragi y se lamente al ver que alguien ya esta en la cancha, pero se sorprende aun mas cuando ve que Sakuragi es quien esta usandola, para entrenar el tiro sencillo.
Sakuragi sigue fallando y fallando, pero Haruko lo anima, y asi se pone a pensar como lograr el tiro, llegando sus pensamientos en como tiraba Rukawa... por lo que se regaño a si mismo por andar pensando en él. Ahora decide intentar el tiro saltando con mayor fuerza, pero lo falla.
Haruko se da cuenta del error y le explica lo que tiene que hacer:
1 aflojar rodillas
2 dar un gran salto
3 depositar el balon en la canasta
Asi que decide volver a intentarlo y esta vez encesta para delirio de Sakuragi y Haruko
Sakuragi se encuentra contento, por haber tocado con las manos a Haruko. sus amigos intentan sacarlo de quizio, pero fallan en el intento y en su lugar queda Takemiya ridiculizado por Hanamichi con simples palabras y se enteran que estuvo en la mañana con Haruko.
Sakuragi se queda dormido en clases, para que se enoje el maestro, pero no solo Hanamichi se esta durmiendo, Haruko en su clase tambien se duerme y para variar Rukawa dormido....
En su sueño Hanamichi sueña que Haruko es el "gorila" y se despierta con un gran grito en medio de la clase

Mientras en el entrenamiento Akagi molesta a Sakuragi, mientras que Kogure lo alaga por lograr un gran avance. Aqui se enteran que jugaran en una semana contra Ryonan un equipo que el año pasado quedo entre los mejores 4 equipos de Kanagawa, por lo que entrenan con mayor empeño.

Un joven misterioso entra a la prepartoria de Shohoku y pregunta por el gimnasio, por lo que se dirige hacia alla.

Sakuragi sigue entrenando su tiro sencillo, viendo como logra perfeccionar poco a poco su tecnica. decide terminar su entrenamiento con una clavada.

El extraño entra y queda soprendido al ver a Sakuragi saltar con gran fuerza, pero se decepciona cuando ve que no logra alcanzar la canasta para lograr su canasta (en pocas palabras.... salto antes)

Lo primero que dice el extraño hacia Sakuragi, es que el debe de ser Rukawa, quedando atonito y a la vez comenzando a acumular la ira para vengarse de es insulto