viernes, diciembre 16, 2005

Shiozaki, Yasuda y Hakuta

No todos los jugadores de Shohoku son de la calidad de Mitsui o Rukawa, o con las habilidades natas de Hanamichi o Akagi, todos los equipos cuentan con jugadores de todos niveles.
Este es el caso de los jugadores de segundo año de la preparatorio Shohoku (quitando a Ryota Miyagi), me refiero a Hakuta, Yasuda y Shiozaki. Estos 3 jugadores a pesar de que no tienen un gran nivel competitivo, han demostrado que tienen las suficientes agallas para continuar jugando en el equipo de shohoku (ya que según comentan, el ritmo de los entrenamientos con Akagi de capitán, realmente son intensos).
Debido a la poca relevancia que tienen estos jugadores a lo largo del anime, así como del manga, no hay mucha información de ellos, por lo que realizare una descripción poco profunda sobre estos 3 personajes del equipo de Shohoku.
El segundo mejor defensa del equipo (despues de Miyagi) es Yasuda, que porta en su dorsal el numero 6, es un jugador extremadamente calmado, intenta resolver todo charlando, antes de llegar a los puños, antes de que Miyagi regresara del hospital, él era el titular.
Shiozaki es un delantero de poder, teniendo un su dorsal el numero 8, aparece realmente poco a lo largo del anime, solamente recuerdo que participa en el partido de practica contra Ryonan y contra Miuradai (en el primer partido de las estatales).
Hakuta es tanto Delantero de Poder como Centro, usa el numero 9. Tiene un par de momentos importantes cuando se enfrentan a Shoyo y salva un balon de manera espectacular, así como en un interescuadras, donde se enfrenta a un Sakuragi bastante habil en su forma de jugar.
Debido a que Shohoku no se caracterizaba por tener equipos fuertes en baloncesto, estos jugadores de bajo nivel llegaron a ser en su momento titulares del equipo, por su puesto antes de que Mitsui entrará al equipo, asi como Miyagi volviera del hospital.
Larga vida a todos los integrantes de Shohoku!!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

te aporto con datos que quizas desconozcos de 2 de ellos.

Ambas son de los mangas de las nacionales:

Yasuda en las nacionales reemplaza a Hanamichi en el primer partido ya que el Profesor Anzai se dio cuenta que si Shohoku logra tener el partido con calma obtendran mas puntos, ya que Tokoyama los estaba apaleando con mas de 10 puntos de ventaja llevando solo 3 minutos de partido.

para esto el profe le pide a Yazuda que por favor lleve el ritmo del equipo, por ser de caracter calmado (en ese momento kogure recuerda como le pidio a mitsui que se fuera del gimnasio para entrenar sin problemas)
Yazuda logra manejar el partido llevandolo a una lentitud que Tokoyama se empezo a desesperar y llevaron a que Shohoku los alcanzara y superara en puntos.

a lo cual despues vuelve a entrar hanamichi cuando el profe anzai le pide que cuide los rebotes defensivos.

Hakuta en el 2º partido reemplaza a Hanamichi cuando este tiene una pequeña dolecia,Hakuta esta marcando a un jugador de Sannon (no me acuerdo del nombre) solo estuvo por unos pocos minutos remmplezando a hanamicho y salio mas cansado que caballo corriendo en el desierto por lo cual lo sdemas compañeros de la banca se dan cuenta, Hakuta dice que si el quedo casi sin aliento se da cuenta del esfuerzo que hace hanamichi por jugar por el equipo al marcar a semejante jugador.

es todo lo que hacen 2 de ellos en el manga de las nacionales

Shiozaki no tiene mayor relevancia en las nacionales, soo cuando juega en el anime ante Ryonan y el primer partido ante Miuradai

ese es mi pequeño aporte
solo llamenme Paul xD

viernes, diciembre 05, 2008 10:13:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home