sábado, noviembre 12, 2005

El jugador más rapido que el rayo




Ryota Miyagi

Point guard del equipo de shohoku de gran corazón y entrega en cada partido.

Ryota a los 17 años cursa el segundo año en la preparatoria de Shohoku, desde que entro a esta lo han rechazado ya 10 chicas, aunque bien sabemos que su corazón es para Ayako entrenadora del equipo, de hecho cada partido, cada robo de balón y cada enceste es para hacer feliz a la entrenadora, realmente el juega basketball para darle alegría a su musa.

Miyagi utiliza unas zapatillas marca Converse, su número de jersey es el 7(de la suerte), porta un arete en la oreja izquierda.

Nuestro personaje es el más rápido del equipo, su corta estatura de 1.68 le permite ser muy ágil con el robo del balón y con las fintas o amagues, su peso de 59 kg le permite su gran movilidad dentro de la cancha.

Ryota Miyagi es un claro ejemplo del romanticismo trasladado a basketball ya que su devoción por Ayako le ha permitido ser una estrella indiscutible dentro del equipo, y un gran ejemplo para muchos jóvenes que no cuentan con un físico fuerte para jugar a este hermoso deporte.

Este es un aporte de "Goyo Miyagi", como se habran dado cuenta es un gran fan de Ryota Miyagi, el jugador mas rapido que el rayo.

Si tienen alguna biografia o algo con que aportar al blog ahi esta mi mail, y yo con gusto los publicare :)

4 Comments:

Blogger ryota007 said...

soy un chico de baja estatura y que admira a ryota por su tenasidad en cada partido y el como se esfuerza para hacer feliz a su amada ayako. cuando era pequeño me fascino la serie y aquel admirable jugador de la camiseta numero 7 que apesar de ser pequeño los encaraba como todo un gigante. ahora que creci (no tanto jejeje)trato de demostrarles a todos en todos los buenos aspectos, que ser pequeño no importa si no hacer las cosas con empeño y dedicasión xI......

sábado, marzo 15, 2008 8:36:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

yo tengo un comentario que si averiguas bien notaras que es cierto

Ryota cuando estaba en secundaria tambien fue tentado por Taoka de Ryonan para que acompañase a Uozumi y Sendoh en el equipo de Ryonan, a lo cual Ryota lo rechaza diciendo que se va por que admira al profesor Anzai. (por lo menos es lo que insinua en un capitulo donde Taoka recuerda que podria tener al mejor equipo de Kanagawa o del pais si Mitsui, Ryota y Rukawa estuvieran en Ryonan acompañando a Uozumi y Sendoh)

solo revisa el partido por el 2º lugar de Kanagawa

bueno ese es mi aporte
solo llamame Paul xD

viernes, diciembre 05, 2008 9:46:00 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ryota es un genio inspirado en isiah tomas k es el puto amo yo intento ser komo el y me va wen sorprendentemente y eso k empece ace poko gracias a esta serie este martes tengo un partidazo y espero ganar xd si algundia soy u genio komo el ablare de sta serie

lunes, febrero 09, 2009 10:45:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

IDOLO!!!, es el mejor Ryota, ademas cuando akagi deja el equipo (por su edad) le deja la capitania.
Inspiracion para los jovenes de baja estatura y poco peso.

viernes, enero 14, 2011 6:10:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home