jueves, junio 30, 2005

Shohoku


Disculpen por no haber actualizado antes, pero por cuestiones de tiempo, hasta estos momentos me he podido conectar para escribir.

hay que conocer a los integrantes de la saga, asi que aqui estan los mas importantes dentro del equipo de shohoku.

Hanamichi Sakuragi: el de cabello rojo, en fin es el protagonista de la serie, el cual evoluciona de gran forma de ser un simple principiante, para convertirse en "el rey del rebote" todo debido a que es "un genio". Todo esto a que esta enamorado de Haruko Akagi, la cual ama al baloncesto, asi como a Kaede rukawa. por cierto es alumno de primer año. su especialidad es hacer desesperar al rival, la clavada, los rebotes
Kaede Rukawa: esta al frente del lado izquierdo de la fotografia, el es el jugador estrella que viene de la secundaria (por cierto es de 1er año), entro a la escuela de shohoku debido a que esta era la preparatoria mas cercana que tenia de su casa. se la pasa la mayor parte del tiempo dormido o jugando baloncesto. Su especialidad es la clavada, tiros de larga, corta y mediana distancia.
Takenori Akagi:esta en la parte posterior del lado izquiero de la fotografia, él capitan de cualquier equipo tiene que ser alguien energico, asi como un gran jugador. siendo este el ultimo año, intentara cumplir con su objetivo de ganar el campeonato nacional. juega de centro, y tiene un caracter exploisivo, mas que nada cuando Sakuragi lo llama "gorila", aun que con el paso del tiempo se vuelve docil. Su especialidad es el "mata-moscas" y "la clavada del gorila"
Hisashi Mitsui: el de la gorra, jugador mas valioso en la secundaria, entro a Shohoku para hacerlo campeon nacional, pero debido a problemas de identidad se retiro de las canchas por 2 años, ahora en su 3er y ultimo año en preparatoria, ha vuelto y esta dispuesto a hacer lo que sea para ser campeon nacional. su especialidad es el tiro de 3.
Ryota Miyagi: estudiante de 2do año, juega como point guard (botador), es el jugador menos alto de shohoku, pero eso no evita que sea uno de los pilares del equipo, ya que es extremadamente rapido, sus pases son de gran calidad y tiene un gran tiro de media distancia. su especialidad es la defensa, asi como el one vs. one

Estos son los 5 jugadores bases del equipo, pero tambien esta kogure (4 ojos), pero esa sera otra historia :)